Ensayo amor por contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elaboró: Flor de María Pinacho Vásquez
Mercadotecnia 6º Semestre
Profesora: Elisa Luna
Ensayo: “Amor por contrato”

Ensayo “AMOR POR CONTRATO”
La película muestra como la influencia de personas(actores encubiertos) que proyectan clase, estilo y seguridad pueden lograr que el mercado se fije en ellos para imitarlos, copiar el estilo de vida y consumir lo que ellos usan, modificando sucomportamiento de compra y sus hábitos de consumo.
Kate es una mujer atractiva y agradable, entre 40-45 años de clase alta, esposa y madre de 2 adolescentes, proyecta un estilo de vida intelectual,elegante y de lujo; ella utiliza productos de marcas como: L´Artisan, YSL, DELL, Wataru, Ethan Allen, etc. Kate proyecta un estilo muy femenino, cuida su cuerpo y belleza, es el prototipo de mujer idealpara las señoras que forman este círculo social.
Steve es un hombre atractivo con carisma, entre 40-50 años de clase alta, esposo y padre de 2 adolescentes, proyecta un estilo de vida intelectual, delujo y poder, utiliza productos de marcas como: Audi, Mizuno, Under Amour, etc. El proyecta a un hombre intelectual, sofisticado, seguro y competidor, por lo que también es el hombre ideal, capaz decrear imitaciones de el.
El marketing furtivo o “Stealth Marketing también conocido como marketing encubierto, es un aspecto de la comercialización en la que el público no tiene conocimiento de queestán siendo comercializados”, Optimum 7.com publicado por Melissa, 4 de junio 2009.
Este tipo de marketing consiste en vender de manera inconsciente, inducir a los consumidores sin necesidad de decirle“es el mejor”, aquí, sobra la publicidad, no es necesaria; basta con tener una persona con estilo y clase como Kate y Steve que vendan por si solos los productos que ellos utilizan, la sociedadsiempre quiere tener lo más nuevo, la novedad y lo que pueda darle estatus. La persuasión es una forma de conseguir que otros hagan lo que tú, quieras; así se logra vender artículos de lujo y deseo,...
tracking img