Ensayo amor y la amistad enfoque positivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bachillerato Técnico No. 10

Alumno: Efraín Leyva Muñoz

Catedrático: Miguel Ceballos Madrid

Tema: Día del amor y la amistad.

Enfoque: Positivo

Grado y Grupo: 2-D

Introducción:

Elamor es un sentimiento profundo representado por la atracción de un objeto o persona, que con el todo es posible.

Este sentimiento es el mas mencionado por ser el mas importante en la vida, tambiénhay un día en el cual se puede se conmemora el cual es llamada San Valentín.

Se dice que se puede tener amor por una profesión, por una actividad, por un animal. También existe el amor hacia losamigos, hacia los familiares. Y, por supuesto, al novio o esposo como se le quiera llamar, es decir, la persona, cuya diferencia de los amigos. Sí, así es. La diferencia entre un amigo y un novio es larelación sexual.

San Valentín es uno de los santos de la Iglesia Católica, aquel al cual se le atribule la celebración del día de San Valentín que toma lugar los días 14 de febrero de todos losaños. 

Desarrollo:

El día del amor y la amistad, uno de los días más bonitos por su espíritu amoroso que se siente por todo el aire y se lo demuestras a tus amigos, familiares, seres más queridosy no solo a ellos sino a todas las personas en este mundo que siente algo por ellos,

Todos nosotros en este mundo si no sentimos amor no somos nada, gracias a que con el amor todo es posible, unprofesionista como un doctor disfruta su empleo gracias a que le gusta y siente gran satisfacción hacia lo que hace que es cuidar la salud de las demás personas.

En estos días lo mas común es estarcon tu novia si es el caso de que tienes una pareja o pasarla bien con tus amigos , como ir a un parque , hacer una fiesta etc…

Muchas personas sienten un desagrado por este día ya que sienten quees un día materialista y que solo las personas son amables por ser San Valentín, con el tiempo uno se da cuenta que la gente es muy hipócrita, pero es un mal pensamiento que se va agarrando por la...
tracking img