Ensayo amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR, ¿EMOCION O SENTIMIENTO?
Jack continúa la aventura que lo lleva a conocer muchos lugares y a vivir nuevas experiencias, persiguiendo a su amada por el mundo, intentando dominar su corazónpero sin perecer debido a la emoción que hace sentir el amor.
Primero que nada tendríamos que saber definir y diferenciar entre un sentimiento y una emoción.
* Sentimiento: El sentimiento es elresultado de una emoción, a través del cual, el consciente tiene acceso al estado anímico propio.
* Emoción: Es lo que hace que nos acerquemos o nos alejemos a una determinada persona ocircunstancia.
Después de esta introducción, comencemos definiendo el amor pero no me atrevo a dar una definición por mi misma porque simplemente, no sabría decir que es. Pero bueno, algo tengo que decirles, yvean estas frases curiosas que encontré sobre lo que es:
* Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.
* Amores cuando alguien te hace daño, te enojasmucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.
* Amor es lo que te hace sonreír cuando estas cansado.
* Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienesmiedo de que no te quieran mas; pero te sorprendes de que no solo aun te aman, sino que te aman aun mas.
* Amor es cuando tu perrito te lame la cara aun cuando lo has dejado todo el día solo.Podemos ver, que para poder definir el amor, seria limitarlo demasiado, hacer de lo más grande lo más pequeño. Hay amor de todo tipo: de padres, de hermanos, de amigos, de pareja, etc.
Sin embargo,hasta ahorita muchos piensan nada mas en el amor como el sentimiento color rosa, cuando este mismo sentimiento puede ser el mas duro de llevar, incluso hasta situaciones ya casi heroicas. eso me hizopensar que yo no estaba llorando por el amor si no simplemente por una emoción llamada ilusión pero realmente no era amor, amor era el que le tenia el padre a su hija y viceversa.
Pero bueno, sin...
tracking img