Ensayo Aprender A La Dependencia

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
todos como personas debemos de fijarnos en la vida un nivel o un lugar que queremos llegar, en el camino que debemos seguir para llegar a tal nivel nos vamos a encontrar con todas aquellas personasque tambien tienen en mente llegar al lugar que nosotros quremos alcanzar .
en el trayecto que recorreremos a lo largo de este camino habra personas que se desviaran; y nosotros personalmente debemostener en mente cada etapa de construccion de nuestra cumbre deberemos tener siempre en mente al lugar a donde queremos llegar.
nos podremos encontrar con seres humanos que nos serviran como guiaspara el viaje tal es el caso de los maestros, padres,familiares , etc. que nos ayudaran a ver el camino mas claro sin distracciones y que nos pondran caminos o veredas claras y mas seguras para llegar alfinal del trayecto, aunque habra unos que aun con la ayuda de dichas personas no los podremos esquivar en lo personal lo tomo como '' retos de superacion''.

deberemos de darnos cuenta endiferentes etapas de nuestra vida que iran despertando sentidos o ambiciones por las cual deberemos de luchar, iremos conociendo lo bueno y lo malo, lo seguro y lo inseguro.
deberemos de comprender que alllegar ala etapa de la juventud y conforme valla transcurriendo mas el recorrido nosotros mismos nos haremos responsables de nuestos actos, apesar de que en el camino se nos iran presentandodistracciones o tentaciones las cuales cada persona debera ir afinando la capacidad para irlas esquivando ya que solamente nos podrian retrasar o incluso ser un impedimento para llegar a nuestras metas o anhelos;deberemos tambien ir tomando motivaciones o impulsos que nos ayudaran a alcanzar con gusto nuestra cima en la montaña que vamos escalando paso a paso.

Conforme valla avanzando nuesta edad en lavida llegaremos a un momento donde se nos presentara uno de los tantos desafios que iremos superando poco a poco el cual es la dependencia; que sera la capacidad personal de los seres humanos de ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender ensayo
  • Ejemplo De Ensayo Aprender A Aprender
  • Ensayo sobre aprender a aprender
  • Ensayo Aprender Aprender
  • Ensayo Aprender A Aprender
  • Ensayo aprende a aprender
  • Ensayo De Las Dependencias Gubernamentales De Tabasco
  • ENSAYO LA DEPENDENCIA DE LOS SMATPHONE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS