Ensayo asi hablo saratustra

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
ENSAYO

En el siguiente ensayo voy a hablar del lenguaje de sus características, causas, formas de expresarnos, las diferentes maneras de escribir textos y de entenderlos, porque para ser un buenescritor primero se debe ser un buen lector.

En estas lecturas de así hablo zaratustra, Estanislao Zuleta y criticas acerca de la escritura nos hace alusión a lo que es en verdad son las diferentesformas de escribir y comprender los textos pues es muy importante saber leer para poder escribir, estas lecturas nos hablan acerca de la forma en la que debemos leer para poder interpretar y analizarlo que nos quieren expresar los autores en sus escritos por ejemplo en así hablo zaratustra. Una frase muy importante y que me llamo la atención fue; “entre más arriba de la montaña estés mas lejosde la plebe estarás” como un gesto de superioridad por su gran conocimiento.

El escribir es expresar nuestras emociones, sentimientos, tristezas y alegrías es dar a conocer la sabiduría al resto dela gente por eso como lo dice zaratustra “vosotros miráis hacia arriba cuando deseáis elevación y yo miro hacia abajo porque estoy elevado” el se cree como un dios en este escrito porque el habla queel hombre es importante por su conocimiento por eso el dice lo que dice y escribe como escribe.

Leer no es simplemente pasar hojas de cuentos, poemas, ensayos, textos novelas en fin de cualquierescrito sino es interpretar y comprender la manera en que el escritor nos quiere transmitir sus escritos, e aquí donde decimos no leamos por leer sino leamos para entender.

Hoy en dia los jóvenes nose preocupan por entender lo que leen sino que únicamente leen porque se sienten obligados o porque simplemente les toca ya que los mando un profesor, pero se olvidan del conocimiento, dejando atráslo importante de la lectura un ejemplo nos coloca Nietzsche que dice un buen lector es un “rumiante de la lectura” es el que se deja adentrar en la lectura y siente dentro de su mismo ser, es aquel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi hablo saratustra
  • Asi Hablo Saratustra
  • Asi habla zaratustra ensayo
  • Asi hablaba saratustra
  • El fin justifica los medios "ensayo asi hablaba zaratustra "
  • asi habla
  • Ensayo así habló zaratustra
  • Ensayo asi hablaba zaratustra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS