Ensayo aumento de población

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
Retos del planeta con una población de 7.000 millones

Ahora somos 7000 millones de personas, y eso a causado que la gente comienze a preocuparse y hablar acerca del tema. Este tremendo aumento depoblación no estaba previsto sinceramente, y esto se debe a muchas causas.

Podemos ver como ahora es común ver a parejas que tienen más de 3 hijos, y mayormente son personas de clase media baja, yaque algunos no tienen planificación familiar. En algunos paises hay personas quiene tienen costumbres muy raras sinceramente, ya que algunos dicen que es lo major tener bastante hijos, y que tener 12o 13 hijos es lo mejor, pero ellos no saben lo dificil que es tener un hijo, y de como hay que dedicarle tiempo, amor y dinero a cada uno, esto puede llevarlos hasta la quiebra total, un ejemplo deesto es una mujer de 40 años de Burundi, quien a sue dad tiene 9 hijos, y esto le a causado de que tres de ello dejen los estudios a causa de la falta de dinero.

El incremento de poblacion se debea que a vido muchos cambios durante los ultimos años ya que la expectividad de vida a cambiado de 49 años a 69 años y tambien los avances medicos obviamente, y esto va a probocar un incremento masivode la poblacion, que va a afectar mas a los pobre, que a los ricos, ya que ellos tienen todo para poder sobrevivir, en cambio los que no lo tienen, van a tener que luchar.

Se dice que en los paisesde Burundi, Uganda y el resto del África Subsahariana, van a alcanzar un gran numero de personas y esto puedo provocar un crecimiento notoriamente de su pais y puede provocar algo a futuro. Estopuede causas muchas consecuencias a futuro ya que puede haber escasez de comida, de agua, etc, y a la vez el aumento de los precios de la comida y de todo.

Lester Brown, menciona que uno de los factoremas preocupantes, es que valla haber la escazes de agua, y esto provoque de que algunos pueblos, no tengan la cantidad necesaria de agua, para poder sobrevivir en el mundo.

Todo esto nos deja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aumento de la poblacion
  • ensayo "aumento de la población adulta en Chile"
  • AUMENTO DE SINDROME METABÓLICO EN LA POBLACIÓN
  • El aumento de la población y el malestar social
  • El aumento de la poblacion mundial
  • Ensayo Poblacion
  • ensayo poblacion
  • El aumento de población entre los pueblos bárbaros eduardo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS