Ensayo Aura

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Aura es una novela corta, la historia está situada en el año 1961 en la Ciudad de México. Esta obra es considerada como una de las más importantes de este novelista y una de las mejores de lanarración mexicana del siglo XX.

La narración de la historia es en tercera persona, quiere decir que quien narra los hechos lo hace "hablando”. Nos involucra en la historia y con los personajes, enespecial con el personaje principal.
Aura es una historia de amor que te da a entender que el amor está más allá de la eternidad, esta historia traspasa las barreras del tiempo.
La historia es muyconfusa no obstante es entretenida cuando la entiendes, el autor de la obra hace a que te adentres en la historia.
En mi opinión personal no me parece que este libro, haya sido prohibido por algúntiempo, supuestamente por la carga sexual que contiene, no es impactante, lo único que a mi parecer es lo más fuerte o que impacta en la historia, cuando tienen relaciones sexuales y compara a Aura condios.
Aura es una lectura relajada, el autor elige un lenguaje adecuado para entender la historia, es una novela que particularmente que nos habla de fantasmas, en lo personal el libro me gusto ya queme atrapo la historia, es como si vivieras lo que el autor te esta relatando, como si tú fueras uno de los personajes y sientes los olores, los ruidos, el miedo, y el ambiente de cada una de lasescenas, las vives al igual que los personajes.




El lugar donde se desarrolla la mayor parte de la historia es en la casa de la señora Consuelo. Es una casa con una fachada antigua, vieja,obscura, y húmeda.

Esta linda novela nos da a entender que, hay sentimientos más allá de lo que todos nosotros podemos llegar a imaginar, hay ocasiones en que no los podemos controlar, pero siemprehay que tratar de que nuestros sentimientos nos lleven por un buen camino, porque no siempre tomamos el camino adecuado y nos equivocamos, aunque no siempre en el amor, sino que también en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de aura
  • Ensayo De Aura
  • Ensayo De Aura
  • Ensayo Aura
  • ensayo aura
  • Ensayo Aura
  • Ensayo De Aura
  • Ensayo Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS