Ensayo Autenticidad

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
LA AUTENTICIDAD EN BIENES Y SERVICIOS DESDE UN ENFOQUE MODERNO CULTURAL
Los bienes y servicios, se tienen que acomodar a lo que la gente demanda, esto se hace con el fin de satisfacer todas lasnecesidades que un turista pueda tener, pero que sobre todo se haga con una calidad inigualable. Los turistas viajan animados por el deseo de asistir a experiencias auténticas; debe de haber productos yservicios completos que se deben de exponer hacia un público y estos tienen que tener la necesidad de que los turistas los visiten o lo vean.
Para llevar a cabo la venta de alguno de estos, esnecesario que los vendedores que de alguna manera actúen para que sea más real para el comprador o el turista y de esta manera sea más atractivo para ellos y lo lleven, a esto se le llama escenificación, loque sucede más bien es que en particular las personas que viven en el destino que se visita, es que escenifican una puesta en escena de la autenticidad de manera pública al turista. La autenticidadvivida en un viaje dependerá de la habilidad de algunos vendedores o aquellos que promueven sus productos o servicios, pero sobre todo productos culturales, que esto hacen que se ajuste a lo que lademanda pida.
Uno de los mayores atractivos para los turistas de hoy en día es salir de casa para cambiar de medio y disfrutar de un patrimonio único. Es conveniente señalar, que el patrimonio no debeser necesariamente usado para desplegar el turismo cultural, en algunos destinos turísticos este tipo de turismo no es la modalidad más explotada.
La cultura pasa por varios procesos, que al fin decuentas es transformada en productos que son readaptados y construidos para que sean del agrado de los turistas y al mismo tiempo satisfacer las expectativas que se tiene de esto, la cultura en si, esdespersonalizada, por que sufre modificaciones con el fin de obtener un producto presentable y autentico.
Es por eso que la autenticidad no equivale a antigüedad, equivale a vivir en el presente sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autenticidad ensayo
  • Ensayo De Autoestima Y Autenticidad
  • ensayo sobre la evaluación autentica
  • Evaluacion autentica ensayo
  • ensayo: autenticidad
  • Ensayo como alcanzar el exito autentico cap 1
  • autentica
  • Autenticidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS