Introducción
Probablemente este es el ensayo más fugaz que he escrito, y es que su realización se debe a varios motivos:
Me gustó mucho el libro, fue una montaña rusa que solo subía.
También legusta a María, mi novia.
Estoy en carretera, el clima y la nostalgia lo ameritan.
Es una sorpresa.
No espero recibir ninguna calificación o algo por estilo, simplemente hago lo que más me gustahacer; escribir.
Desarrollo
Cuando tuve la oportunidad de leer el libro (ósea el primero de abril) tenía muchas expectativas, la primera vez que oí hablar de él fue de mi compañera de clase que no muyme agrada, una que ha leído un par de Coelho y lo demás son recientes, tiene una Nikon o una Canon, se cree una artista, ya te imaginarás, en fin, estoy divagando y usando muchas comas. Mencionabamucho en las redes sociales a un tal Augustus Waters, pero hasta ahí quedó mi interés. Meses después María lo compró, creó que tardó menos que yo en leerlo, no la culpo, leer mucho es un efecto colateralde estar picado con la novela. Al final me dijo que lloró y que estaba hermoso. Pasaron varios días para que pudiera leerlo.
He leído algunas obras trágicas y esta ciertamente era una, perodiferente. Con los libros siempre empiezo con expectativas bajas, al contrario de mis expectativas con las personas.
Augustus Waters ciertamente tenía lo que a cualquier chica se le haría atractivo,físicamente hablando. Pero tenía una actitud sínica, sarcástica, pedante y romántica. Algo que solo a una persona como Hazel Grace podría gustar tanto. Ambos tenían enfermedades terminales, el en los huesos yella en los pulmones. Se enamoraron de una manera tan en particular, y ya que entré al tema del amor, me gustaría adjuntar una frase que le dice Isaac (uno de sus amigos de Augustus que tenía mal unojo) a Hazel, donde él se refería a su novia:

Le he dicho “siempre” hoy, varias veces, “siempre, siempre, siempre”, pero ella seguía hablando sin decírmelo. Era como si ya me hubiera marchado,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). Ensayo Bajo La Misma Estrella. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Bajo-La-Misma-Estrella/24915158.html

MLA

"Ensayo Bajo La Misma Estrella" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Bajo-La-Misma-Estrella/24915158.html>.

MLA 7

"Ensayo Bajo La Misma Estrella." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Bajo-La-Misma-Estrella/24915158.html>.

CHICAGO

"Ensayo Bajo La Misma Estrella." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Bajo-La-Misma-Estrella/24915158.html.