Ensayo bajos instintos 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación

El motivo del trabajo es porque nos interesa visualizar cual es el comportamiento de los personajes centrales de la película, tanto así como su personalidad, el tipo de carácter yel temperamento que tiene cada uno de ellos para poder estudiar su persona.

Introducción

Bajos instintos 2 “El Dr. Michael Glass, estimado psiquiatra de Londres, está en su mejor momento:carismático y exitoso, posee una próspera cartera de pacientes, es sumamente respetado por sus colegas y sus publicaciones académicas le han valido elogio y honores.
Cuando el Detective Inspector RoyWashburn le pide a Glass que realice el diagnóstico de una bella y cautivadora mujer que ha estado conectada con la misteriosa muerte de una famosa estrella deportiva, el mundo de Glass se altera porcompleto.
La mujer en cuestión es Catherine Tramell, una novelista estadounidense autora de best-sellers policiales cuyos repugnantes delitos de la ficción cobran vida real con alarmante frecuencia.
Elmagnetismo entre ambos resulta inmediato y Glass se siente intrigado por Catherine, tanto mental como físicamente. Atraído enseguida por su telaraña de mentiras y seducción, los bajos instintos deGlass quedan al descubierto, a medida que los límites profesionales se van desdibujando.
A medida que las personas que lo rodean van siendo asesinadas una a una, una mortal batalla de ingenio seplantea entre Glass y Tramell, hacia un sorprendente clímax en al cual él debe realizar una elección que cambiará para siempre la vida de ambos.


Conclusión

La trama de esta película esbásicamente sobre una novelista (Catherine Tramell) ella se mete en problemas con la ley y entonces un psiquiatra (Michael Glass) da a conocer un dictamen en contra de ella y por lo tanto el no la puede recibircomo su cliente, pero la atracción físico hacia ella fue mayor que su moral y es entonces cuando surgen los problemas con todos los asesinatos que se van dando a lo largo de la cinta. El, cegado...
tracking img