Ensayo bebidas no alcoholicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECONOCIMIENTO BEBIDAS NO ALCOHOLICAS

Por
WALTER ANDRES RODRIGUEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA
BEBIDAS NO ALCOHOLICASPALMIRA
2010
RECONOCIMIENTO BEBIDAS NO ALCOHOLICAS

Por
WALTER ANDRES RODRIGUEZ

Presentado a
Ing. ALBA DORIS TORRES

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS,TECNOLOGIA E INGENIERIA
BEBIDAS NO ALCOHOLICAS
PALMIRA
2010
INTRODUCCIÓN

El estudiante de la UNAD debe aprender a manejar todas las herramientas tanto virtuales como escritas que permitanfacilitar y aumentar la adquisición de conocimientos, en este curso el cual es teórico práctico, el uso de herramientas escritas es de gran ayuda.

El grupo de las bebidas no alcohólicas ha tenido unaumento significativo en cuanto a la diversidad de productos, el conocimiento de los procesos de elaboración y análisis conforman la base de este curso.

ENSAYO BEBIDAS NO ALCOHOLICAS

La educación adistancia se ha convertido en una de las mejores formas de poder acceder a la educación superior, la UNAD es una de esas instituciones que ofrecen programas muy atractivos para los futuros estudiantes,en la rama de las ingenierías, se encuentra la Ingeniería de Alimentos, la cual presenta un contenido que permite adquirir conocimientos en las diferentes alternativas que posee esta profesión.

Enla Ingeniería de Alimentos un campo de acción importante son las bebidas no alcohólicas, que debido a la cantidad de materias primas necesarias para su elaboración requiere una gran cantidad deconocimientos previos que se suministran en el curso.

Los sistemas de producción, materias primas, insumos y empaques utilizados en los diferentes productos que conforman el grupo de las bebidas noalcohólicas son abarcados en un curso de dos créditos académicos, el cual debe distribuirse en el estudio independiente de manera que se usen 72 horas y otras 24 horas para el acompañamiento y asesoría...
tracking img