Ensayo Bills Gates Y Steve Jobs

Páginas: 8 (1771 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Título: Los piratas de silicón Valley
Género: Drama
Año de estreno: (1999)

Sinopsis: Dos jóvenes de gran talento se enfrentan en una guerra de ingenio y estrategias comerciales para imponerse en el mercado de la informática.

La película relata de dos personas cuya esperanza es encontrar algo diferente que nadie más a hecho tanto como Steve Jobs y Bill Gates nunca llegaron a pensar quetan grande era su ingenio Steve Jobs empezó en la universidad alado de su mejor Amigo Steve Wozniak. Steve Jobs le daba una importancia su oficio el veía mucho futuro en todas las cosas electrónicas, para él era algo especial tanto de una u otra manera que sus compañeros y que su mejor amigo no la veían. Él decía que toda información era poder. Empezaron con una caja azul que tenía númerosen botones y que servía al colocarlo en el teléfono podían hacer llamadas gratis y a larga distancia “LA CAJA AZUL” a si fue llamado por Jobs y wozniak estaba hecho por sonidos iguales de un silbato que hacía que confundiera los tonos de el silbato con los de la programación de los teléfonos. Jobs le Gustaba mucho la idea de la caja azul para para hacerle replicas y poderlas venderlas pero awozniak quería algo más que solo” la caja azul” no estaba conforme y más a parte su mama les había dicho a reporteros que el hacía computadores y así poderlo entrevistar por su creación y fue ahí donde Wozniak empezó la idea de crear los primeros computadores. Wosniak cuando fabricaba el computador y en su primer intento Wozniak FRACASO. Pero aun así Wozniak seguía fabricando Dispositivoselectrónicos. Antes de todos sus Grandes logros no tenían nada, y llegaron a trabajar en espectáculos infantiles Jobs, la esposa de Jobs y Wozniak para poder tener comida pero eso llego a la desesperación de Jobs. Jobs prefiera frutas y verduras que Hamburguesas ya que para el toda la comida chatarra era Basura. Wozniak siempre estuvo centrado en sus proyectos pero Jobs no tenía tantas esperanzasen porproyectos de wozniak ya que para el los trabajos de wozniak solo eran juegos. Jobs era adoptado y para esas fechas le interesaba mucho encontrar a su verdadera mama pero nunca la conoció ya que empezaron todos sus proyectos y por eso él tenía mucha ira por eso iba a terapias para poder manejar sus Enojos.
En 1974 en la universidad de Harvard Vivía Bill Gates con su amigo Paul Allen que seconocían desde niños lo único que los unían fue su atracción por los Computadores. Uno de esos días Paul decido levantar a Bill para darle una gran noticia porque se había dado cuenta gracias a una revista que podían ayudar a que el computador que estaba en esa revista funcionara mejor, ya que ellos tenían los programas correctos ese Intento fue difícil para ellos, ya que no eran los únicos en ir yarreglar el computador gracias a ese esfuerzo pudieron asombrar alas personas del computador. Bill era y Paul eran muy dedicados a su trabajo y también difícil que pudieran descansar aparte ellos no permitía que nada ni nadie los distrajeran. En Berkeley 1976 Jobs y wozniak fueron a un centro de computadores, que era un lugar donde cual quiere persona que hiciera tecnología lo diera a conocer enese lugar y fueron para dar a conocer su primer invento tuvieron mucha atracción y desde hay empezaron vendiendo sus primero inventos wozniak no era tan bueno hablando del proyecto a comparación de Jobs era muy seguro y capas de poder convencer a las personas, con el primer proyecto Jobs que ya había declarado la guerra con IBM al nunca le gusto la forma de trabajar de IBM y solo pensaba eneliminarla empresa, al principio nunca IBM vio los proyectos de Jobs como si fueran competencia solo pensaban que solo era juegos, pero desde un principio Jobs siempre presionaba a Wozniak para hacer las computadoras. Tenían sus alta y sus bajas no siempre aceptaban la idea del computador eran pocas las persona que empezaban a tener uno al principio tanto a Jobs como a wozniak no les importaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de Opinin sobre Steve Jobs y Bill Gates
  • Steven jobs y bill gates
  • Steve jobs y bill gates
  • Bill Gates Y Steve Jobs
  • Ensayo Steve Jobs
  • ensayo de steve jobs
  • Ensayo Pelicula steve jobs
  • 70460306 Ensayo Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS