Ensayo biodegrabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEA DE NEGOCIO “PRODUCTOS BIOBAGS” (Productos Biodegradables)

¿QUE ES UN PRODUCTO BIODEGRADABLE?
Se entiende como biodegradable al producto o sustancia que puede descomponerse en elementosquímicos naturales por la acción de agentes biológicos, como el sol, el agua, las bacterias, las plantas o los animales. En consecuencia todas las sustancias son biodegradables, la diferencia radica en eltiempo que tardan los agentes biológicos en descomponerlas en químicos naturales, ya que todo forma parte de la naturaleza.
Propuesta de innovación: “Productos Biobags”, Es Una propuesta nueva yavanzada, inspirada en cambiar la estructura y el futuro en la tendencia en el mundo de la naturaleza biodegradable.
“Productos Bio”, es una idea que nace desde nuestro diario vivir desde el momento enque nos levantamos con las primaras luces del amanecer hasta el final de nuestro día. Ya que son productos desechables que pueden descomponerse en elementos químicos naturales mediante agentesbilógicos.
Misión
Elaborar productos biodegradables desechables y de alta calidad; brindando satisfacción y comodidad a nuestros clientes. Con la ayuda constante de actualizaciones en la evolución delmercado.
Visión
A mediano plazo, convertirnos en empresa líder nacional en el ramo de productos desechables para aseo domestico y de uso incontinuo a nivel personal. Siendo así reconocidos por laexcelencia en la calidad de nuestros productos y servicios.

POLITICA
Diseñar, fabricar y comercializar productos desechables y especialidades químicas biodegradables y de alta calidad, para el aseo yuso personal, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

QUIENES SOMOS
Somos una empresa 100% Colombiana comprometida con nuestro medio ambiente ofreciendo las mejores opciones enproductos desechables biodegradables. Nuestros productos están fabricados a partir de caña de azúcar, bambú y fécula de maíz mas su ingrediente secreto, siendo estos recursos totalmente renovables y...
tracking img