Ensayo biologia basica rap 3

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Rap 3
Aspectos básicos de la reproducción y sexualidad.
Prevención de enfermedades de transmisión sexual.
Métodos anticonceptivos.

La reproducción y sexualidad humana es procrear nuevosindividuos que se parezcan a los padres, es una tema que abarca el aparato reproductor de un hombre y su interior, conocimos con exactitud sus nombres y cuál es su función de cada una, al igual que hicimosaparato reproductor de la mujer conocimos sus nombres y funciones.
Enfermedades de transmisión sexual, un tema muy importante más en la vida diaria de un adolecente, conocimos paso a paso laevolución de enfermedades sexuales, cuáles son sus repercusiones a corto y largo plazo, los síntomas que te pueden dar en caso de cualquier tipo de enfermedad como la sífilis, la gonorrea, el virus delpapiloma, el herpes, como prevenirlas, algunos tipos de ellas son mortales y que tienen tratamientos especiales para retrasar su efecto.
Los métodos anticonceptivos comprendimos que es muy importante usarpreservativo a la hora del acto sexual para prevenir embarazos no deseados o contagiarte de alguna enfermedad, como se pone un condón, cuales son los tipos de métodos para no embarazarte sus costos,la forma correcta de usar las pastillas y el condón para mujer.
La reproducción es una de las características principales del ser humano, pues lo que mantiene viva a la especie. El sexo se refiere ala anatomía de cada ser vivo. Es lo que distingue si es hombre o mujer. Y estas características son los órganos sexuales. Cada órgano sexual es diferente y actúan de distinta manera. Cuando estosórganos no se utilizan para la reproducción puede traer consecuencias, en los adolescentes son comunes las relaciones sexuales, pues es cuando empieza a cambiar el cuerpo, a experimentar diferentes cosas,pero puede traer consecuencias como un embarazo no deseado o alguna infección de transmisión sexual.
Para prevenir esto es importante que los padres nos mantengan informados, hay muchas maneras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Para 3° Básico
  • ENSAYO DE BIOLOGIA ETAPA 3
  • Ensayo Prueba De Nivel Lenguaje 3° Básico
  • ensayo rapido
  • Ensayo de el Rap
  • Ensayo del rap
  • Ensayo Del Rap
  • Ensayos Rapidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS