Ensayo Breve Slim

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Slim, a lo largo de su trayectoria profesional se ha enfocado a expandir su Imperio rebasando las fronteras de nuestro país y realizando negocios en donde se presente la oportunidad, es una personaque aun frente a las adversidades ha podido llegar a la cima del éxito, en la cual muchos empresarios quisieran estar y sobre todo llegar a realizar negociaciones en otras partes del mundo, por locual se le ha nombrado como el conquistador de los negocios en nuestro país
Es una persona que no resulta fácil poder entrevistar, ya que cuida mucho de su persona y sobre todo de los lugares oprogramas donde tenga que presentarse, ya que no gusta de hablar sobre la política de nuestro país y menos aun que se le adjudiquen favoritismos y ayudas por parte del sector político.
Ha sabido aprovecharlos altibajos de la BMV y esto ha permito no caer en descalabros financieros para los negocios que actualmente tiene, ha sabido nutrirse de sus viajes alrededor del mundo y de conocer otras ideologíasy formas de trabajo que le han permitido adaptarse a los diferentes cambios y hacer negocios en áreas que no son su fuerte.
Lo más interesante de su crecimiento como empresario, ha sido el aprovecharlas malas situaciones financieras de algunas empresa, las cuales al estar en quiebra y querer recuperar un poco de capital, se las llegaron a vender en un precio muy accesible debido a la situaciónen que se encontraban.
De hecho gran parte del capital que ha sido dado por el, en asociación con algunos otros hombres de negocios con quienes a se ha juntado para sacar provecho de los negocios queha logrado establecer en otros giros, diferentes a los que inicialmente tuvo.
Carlos Slim, más que intentar ser un critico incisivo de la política de nuestra país, ha sido un hombre que a dedicadoparte de su tiempo y dinero, a ayudar a personas en situaciones complicadas, ha apoyado a comunidades a accesar de una forma más fácil a la tecnología, al estudio, etc. ya que el considera que un país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Carlos Slim
  • Breve Ensayo
  • Ensayo Carlos Slim
  • Ensayo Carlos Slim
  • Breve ensayo
  • Ensayo Teoria Slim
  • Ensayo Carlos Slim (Libro)
  • Propuesta Carlos Slim Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS