ensayo bullting

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Ensayo sobre el bullying





















El tema de este ensayo que es el Bullying, se eligió porque es muy grande la demanda de abuso escolar que se presenta hoy en día enlas escuelas a nivel mundial ya que hoy en dia varios de estos casos terminan en la muerte.
El acoso escolar o mejor conocido como Bullying es una serie de amenazas físicas, verbalmente ypsicológicamente que puede afectar a millones de niños y jóvenes.
En este documento, daremos a conocer mas a fono lo que es el Bullying , en qué edad normalmente se puede presentar, los diferentes tipos deBullying, las causas del porque los agresores cometen estos actos, las consecuencias que pueden llegar a tener las víctimas, entre otra cosas
Las limitaciones que tuve en este documento ,es que lasfuentes de donde absorbí la información sobre mi tema, todo era semejante pero aun a si no fue un obstáculo, y el ensayo tuvo un final exitoso.
El acoso escolar o mejor conocido como Bullying. Escualquier forma de maltrato físico, verbal y psicológico, que como su nombre lo dice se presenta en la escuela en cualquier año de preparación.
Este problema es más frecuente en personas que padecen dediscapacidad, defectos físicos, obesidad y/o sobrepeso, y preferencias sexuales.
El comienzo del Bullying puede presentarse a la edad de 6 a 7 años cuando los pequeños están en primaria y losestudiantes de los grados mas avanzados les empiezan practicar Bullying, ya que los ven indefensos y los pequeños no saben cómo actuar a semejante amenaza.
A si Sucesivamente puede avanzar el Bullyinghasta llegar a la secundaria, en la secundaria se dan de igual casos de acoso escolar pero ya mas elevados que quiere decir esto, que pues comienzan con amenazas y terminan con golpes.
En realidad nohay edad para que el Bullying comience en la vida de un ser humano solo que estadísticas dan como resultado que comienza entre la edad de 6 y 7 años.
Existen varios tipos de Bullying como:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bullting
  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • Ensayo de el Ensayo
  • “Ensayo Del Ensayo”
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS