Ensayo Calentamiento Global

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Título:
El Calentamiento Global

Introducción:
Ensayo sobre el calentamiento global, donde se muestra los factores que hacen que la tierra sea afectada por este gran problema,también se describen algunas emendaciones para ayudar a evitar el calentamiento global.
Desarrollo:
El calentamiento global es un incremento, en el tiempo, de la temperaturamedia de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana,principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan las emisionesde gases invernadero. Es preocupante que para el 2050 los polos se derritan y el clima cambie y perdamos mucha de nuestra naturaleza tan bella.
Hay muchas medidas simples que podemostomar para disminuir la contaminación que causa el calentamiento global. Tenemos que conservar la energía que utilizamos diariamente haciendo asi un ahorro de dicha energia. Cada vez queelegimos un foco de luz fluorescente en lugar de uno incandescente, por ejemplo, disminuye su cuenta de luz y evita que más de 300 kilos de bióxido de carbono sean emitidos al airedurante la vida útil del foco. Al elegir un refrigerador con la etiqueta Energy Star, lo cual indica que utiliza por lo menos 15% menos energía del requisito federal, en lugar de un modelo conuso menos eficiente de energía, podemos reducir la contaminación con bióxido de carbono cerca de una tonelada.

Conclusión:
En conclusión hay que darse cuenta que si seguimosdestruyendo lo poco que tenemos vamos a quedarnos sin nada. Porque hay que recordarse que el mundo no va a durar para siempre. Pero recuerda que el mundo es para que todos lo disfrutemos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del calentamiento global
  • Ensayo de el calentamiento global
  • Ensayo calentamiento global
  • Ensayo Sobre El Calentamiento Global
  • Ensayo Sobre Calentamiento Global
  • Ensayo Calentamiento Global
  • ensayo calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS