Ensayo calentamiento global

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
LA REVOLUCIÓN, UN EFECTO INVERNADERO



Es posible que el desarrollo de la industria sea una causa del calentamiento global o la vida fácil que deseamos llevar; será la cultura, la educación, elpensamiento o simplemente una moda.



Tiempo atrás el hombre se abastecía de los recursos naturales, teniendo en cuenta que el hombre primitivo no poseía grandes inventos tecnológicos y lafacilidad para obtener lo que deseaba, él aprovecha al 100% lo que la naturaleza le proveía. Cuando la evolución fue atrapando al hombre con sentimientos de poder, riquezas y placeres buscó la manera deadquirirlo sin incomodidades; el proceso también logró liberar a muchos pueblos de estas monarquías pero cuando se toman decisiones después de sentirse sin ataduras se quiere conquistar el mundo y allíes cuando se talan árboles para construir una mansión, donde se queman millones de gases por disfrutar de un increíble viaje en auto y después de sentirse satisfechos éstos son desechados a ríos, maresy lagos. El placer será también una de las causas del efecto invernadero.

Por otro lado las grandes potencias del mundo son los principales contribuyentes a la destrucción de la capa de ozonodebido a la gran cantidad de fábricas que emiten millones de gases. El desarrollo en estos países seria candidato de una de las causas, puesto que la moda, la tecnología y la extracción de recursosfósiles son una de las actividades más importantes e influyentes en estos lugares; ¿existirá la posibilidad de que el hombre pueda cambiar su modo de vida?; es tan difícil como hacer cambiar a un adolescenterebelde para quien su perspectiva de vida es arriesgada, aventurera, innovadora y alocada.

La oportunidad de cambio, la concientización y el valor que se debe dar a la naturaleza está en cada unode nosotros, pues lo que haga esta generación la próxima la reflejará. Seremos los seres humanos tan egoístas de no pensar en nuestros sucesores y familiares que se verán afectados por los actos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del calentamiento global
  • Ensayo de el calentamiento global
  • Ensayo calentamiento global
  • Ensayo Sobre El Calentamiento Global
  • Ensayo Sobre Calentamiento Global
  • Ensayo Calentamiento Global
  • ensayo calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS