Ensayo calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre el calentamiento global
El siguiente ensayo se basa a partir de una problemática la cual es el calentamiento global. El calentamiento global es un evento que afectará a muchas personasy animales en todo el mundo. Humans will be affected the most due to global warming things like temperature increase. Los seres humanos serán los más afectados debido al calentamiento global ya que latemperatura seguirá aumentando. Many people believe in global warming although some people disagree. A partir de la tesis anterior, se presentara una seria de argumentos para apoyarla Y por ultimo seelaborara una conclusión a partir de la generalización del tema del ensayo.
Este tema es de interés ya que la ingeniería industrial abarca el proceso de las empresas, desde diferentes puntos devista como, social, económico, biológico y de esta forma el calentamiento global esta estrecha mente relacionado con las empresas ya que de estas se producen una serie de productos nocivos para el medioambiente. Como ingeniero industrial es importante crear soluciones frente a este tipo de problemas para efectuar ideas y procesos que ayuden a crear empresas bajo objetivos como mejorar las condicionesde vida. Por eso es importante dar a conocer un tema como este, para que los lectores e ingenieros tomen conciencia acerca de la importancia de preservar el medio ambiente, para que las generacionesfuturas no se vean afectadas por nuestros actos.
La tesis principal es que el hombre a causa de sus mismas acciones es el culpable del calentamiento global, del cual se derivan problemasrelacionados a los cambios climatológicos existentes en las diferentes zonas de nuestro planeta. Por tal motivo, es él el único responsable de mejorar la calidad de vida de las personas y de fortalecer lascondiciones de vida de futuras generaciones.
Desde su existencia, el hombre ha modificado para su subsistencia el entorno natural que habita, llegando con el tiempo a distorsionar gravemente el medio...
tracking img