Ensayo Calentamiento Global

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Calentamiento global





Es el fenómeno del aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos en las últimas décadas. Los contaminantes del aire se acumulan en la atmósferaformando una capa cada vez más gruesa, atrapando el calor del sol y causando el calentamiento del planeta. Los principales agentes contaminantes son el bióxido de carbono (generados por las plantas degeneración de energía a base de carbón) y el dióxido de carbono CO2 (emitidos por los automóviles). Los países que más contaminan son: Estados Unidos. China, India y Japón.



Los seres humanossomos bendecidos al tener un planeta tan completo, por todos sus recursos y riquezas. Nosotros nos autodenominamos los seres racionales del planeta pero atraves de los años nos hemos encargado dedemostrar que quizá no somos tan racionales como decimos ser, somos los causantes de ir agotando estos recursos que tan amablemente nos brinda la tierra. El planeta tierra cuenta con un maravillosorecurso como lo es la capa de ozono; que cumple con el papel de solo dejar ingresar algunos rayos solares para brindar bienestar a todos los seres vivos en el planeta. Pero debido al incremento de la quemade combustibles fósiles, la tala indiscriminada de árboles, la globalización e industrialización, la actitud capitalista de algunos países son algunos de los causantes que ayudan a detonar elcalentamiento global. Siendo nosotros los seres humanos tan egoístas que olvidamos que en este planeta habitan otros seres vivos con los que debemos compartirlo. Atrevidamente Arrebatamos al planeta susrecursos y riquezas provocando un desgaste en él sin devolverle nada a cambio.










El calentamiento global es un problema que nos concierne a todos no solo hay que pensar en nosotros en elfuturo sino también en la calidad de planeta que le vamos a dejar a nuestras futuras generaciones. Al paso que vamos con esa desaforada forma de los países de volverse competitivos dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del calentamiento global
  • Ensayo de el calentamiento global
  • Ensayo calentamiento global
  • Ensayo Sobre El Calentamiento Global
  • Ensayo Sobre Calentamiento Global
  • Ensayo Calentamiento Global
  • ensayo calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS