Ensayo calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1009 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno antes que nada el internet es una fuente de consulta sumamente importante en la vida cotidiana de todos y cada uno de nosotros ya que de lo contrario si no existiera, todos tendríamos que consultar muchos libros para poder hacer todas nuestras tereas e investigaciones, y nos ceria muy difícil todo. Con el internet todo es muy rápido, fácil y practico.
Con el internet podemos encontrarcualquier clase de información que busquemos, es como si estuviéramos en una biblioteca grandísima. Bueno con la doferencia, que con el internet todo es rápido y en los libros tardaríamos horas buscando nuestras investigaciones
Bueno voy a empezar por lo siguiente:
Consulta: bueno una consulta es sumamente importante para todos, pero muchas veces, no son muy fiables las paginas que consultamos, ya quehay veces que las personas solo suben información que no es cierta, por eso debemos de consultar paginas que lo sean como por ejemplo: la wiki pedía, ya que todas las personas que suben información a esta, es todo cierto.
Servicios: haci como el internet nos ofrece muchísima información para todas nuestras tareas y trabajos también nos ofrece muchos servicios, como por ejemplo:
Correoelectrónico: ya que con el podemos enviar y recibir mensajes no importando donde estés ni mucho menos el costo, el correo lo debemos usar para cosas que realmente sean importantes, pero hay veces que solo lo ocupamos para enviar cosas que no nos sirven para nada como por ejemplo:
Cuando enviamos correos de cadenas que dicen que si no lo envíanos, algo muy malo nos pasara o tendremos un accidente, es solopara cosas que realmente sean importante no para cosas que no lo sean.
Diversión: cuando entramos al internet, lo que más hacemos es visitar sitios de entretenimiento como por ejemplo:
Descárganos música, videos, juegos, imágenes, y muchas cosas para poder entretenernos un buen rato si estar aburridos.
Trabajos: gracias al internet ya no tenemos que consultar libros como era antes lo que hacían laspersonas que no tenían, ahora simplemente lo que queremos encontrar solo lo escribimos y rápido y fácil aparece, sino existirá el internet nos tardaríamos largas horas buscando lo que necesitáramos y todo sería muy difícil, pero gracias al internet todo es: muy practico, sencillo, económico, pero sobretodo muy muy rápido.
Chat: es un medio de comunicación muy sencillo de usar, con el cual puedesencontrar muchísimos amigos, chavos, bueno cualquier persona no importando el lugar, ni mucho menos el costo, puedes chatear con personas de muy muy lejos por ejemplo:
De argentina, chile, Guatemala. Perú, Paraguay, puerto rico, etc., puedes chatear con una infinidad de personas, no importando el lugar.
Programas: los programa son de gran ayuda para todos nosotros ya que dependiendo k agamos escomo sabemos que programa podríamos utilizar.
El pH es una medida de la acidez o alcalinidad de una solución. El pH indica la concentración de iones hidronio [H3O+] presentes en determinadas sustancias. La sigla significa "potencial de hidrógeno" (pondus Hydrogenii o potentia Hydrogenii; del latín pondus, n. = peso; potentia, f. = potencia; hydrogenium, n. = hidrógeno). Este término fue acuñado porel químico danés Sørensen, quien lo definió como el logaritmo negativo de base 10 de la actividad de los iones hidrógeno. Esto es:

Desde entonces, el término "pH" se ha utilizado universalmente por lo práctico que resulta para evitar el manejo de cifras largas y complejas. En disoluciones diluidas, en lugar de utilizar la actividad del ion hidrógeno, se le puede aproximar empleando laconcentración molar del ion hidrógeno.
Por ejemplo, una concentración de [H3O+] = 1 × 10–7 M (0,0000001) es simplemente un pH de 7 ya que: pH = –log[10–7] = 7
El pH típicamente va de 0 a 14 en disolución acuosa, siendo ácidas las disoluciones con pH menores a 7 (el valor del exponente de la concentración es mayor, porque hay más protones en la disolución) , y alcalinas las que tienen pH mayores a 7. El pH...
tracking img