ensayo cannabis

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
Beneficios del uso médico de la marihuana.


El uso de la marihuana normalmente es visto como algo que no debe hacerse debido a que no es socialmente correcto. La marihuana tiene efectos que puedenser dañinos si no es utilizada de la forma debida, o más bien, recomendada por un médico. No cualquiera puede usar la marihuana. Existen diferentes métodos de uso para la marihuana. El uso más comúnes el fumarla, pero también se puede untar diluida en alcohol. Los beneficios pueden ir desde aliviar el dolor de las reumas hasta poder prevenir síntomas de persona esquizofrénicas. Hay muchosbeneficios al igual que efectos malignos.

Primeramente vamos a discutir los efectos dañinos que puede ocasionar el uso cotidiano de la marihuana. Uno de los daños puede ser el poder llegar a desarrollarcáncer de pulmón con el uso excesivo de la marihuana, si es fumada. Además de que si no se tiene receta médica es posible de que se pueda tener problemas con la ley por portarla sin permiso. Accidentesviales también pueden ser un daño indirecto debido a que en ocasiones cuando se está bajo la influencia puede ser que se cause algún accidente sea como peatón o como conductor por estar “distraído”.Los beneficios del uso médico de la marihuana son muchos. Primeramente la marihuana puede ayudar a personas que sufren de migrañas. La marihuana puede ser cientos de veces mejor que la aspirina.También puede servir como antiinflamatorio para tratar casos de artritis reumatoide. Además sirve para tratar casos de epilepsias y esclerosis múltiples debido a que es un buen antiespasmódico. La aplicaciónde la marihuana puede ayudar a inhibir el desarrollo tumoral y de cuadros cancerígenos, especialmente trabajando sobre el cerebro, los pulmones y el pecho. Otro beneficio es que puede combatir ladepresión y ansiedad.

Unos beneficios de la marihuana que aún no han sido comprobados científicamente son el poder tratar el SIDA, glaucoma y Alzheimer. Estos últimos beneficios de llegar a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo cannabis
  • ensayo sobre cannabis sativa
  • Ensayo sobre la legalización de la cannabis en Colombia
  • Ensayo Sobre La Percepcion Sensorial De Los Efectos Del Cannabis
  • El Cannabis
  • Cannabis
  • Cannabis
  • Cannabis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS