Ensayo catedra minuto de dios

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
ENSAYO CATEDRA MINUTO DE DIOS

En la vida hay momentos donde cada ser humano debemos de reflexionar sobre nuestros actos hacia los demás para contribuir a una sociedad justa, leyendo el documentode Juan Eudes me he dado cuenta que no soy una buena profeta de la palabra de Dios ya que solo me conformo con ir a misa, sin predicar en mi familia lo que escuche y analice sobre la misma.
El aporteque si me identifico es de ayudar a los enfermos me gusta servir a una sociedad sin recibir nada a cambio solo la satisfacción de crecer como persona y ser humano. Analizo que estamos en este mundopara ayudar a los demás dedicando nuestro tiempo, espacio, nadie está exento de una enfermedad ya sea una simple gripe o una enfermedad mortal.
Como anécdota en mi vida cuando tenía 23 años colabore enun ancianato de mi municipio, aportando mis conocimientos básicos de primeros auxilios, mi atención a escuchar a los adultos mayores, hoy en día mi enriquecimiento como persona se lo debo gran partea ellos porque con sus historias y anécdotas me hicieron crecer como persona y mujer.
En los aspectos de la escuela francesa de espiritualidad y la espiritualidad eudista se asemejan muchísimo a laobra de tiene el Minuto de Dios puesto que en ella encontramos, que estan pensando en el conocimiento de las personas, en enriquecernos como seres humanos y en proyectarnos como el mejor profesionalque pueden dar el país.
En mi diario saber me he dado cuenta que el Minuto de Dios es una de las mejores plataformas que tiene la educación para forjarnos como profesional y al mismo tiempo como un serhumano integro para aportar a una sociedad.
Cada uno de los elementos que tiene Juan Eudes son valiosos para cada persona, en mi aportan un sentido de ayuda a los demás, de pertenecía a mi religión.En enfocarme a servirle a una sociedad que está olvidando los valores, el mundo espiritual, son egoístas e hipócritas hacia una realidad que estamos viviendo.
Como estudiante de Minuto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catedra Minuto De Dios Ensayo
  • ensayo cátedra minuto de dios
  • Catedra Minuto De Dios
  • Catedra minuto de dios
  • CATEDRA MINUTO DE DIOS act
  • catedra virtual minuto de dios
  • CÁTEDRA MINUTO DE DIOS
  • Catedra Minuto De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS