Ensayo cdc

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
William Tatcher es un humilde campesino cuyo sueño desde niño ha sido cinvertirse en un caballero. Después surge una oportunidad y junto a tres amigos se convierteen Sir Urlich, quién va ganando fama tras cada gran oponente al que derrota; así conoce a una hermosa princesa de quien se enamora y a ella tambien la cautiva con susimpleza y humildad. Pero tendrá que lidiar con un “caballero”  envidioso que atenta con contar la verdad de su vida anterior.
 En plena Edad Media, un jovenplebeyo y audaz toma secretamente la identidad de su amo para participar en justas de caballeros y cortejar a la hija de un noble.
La película está ambientada enel siglo XIV.
Muestra a la identidad como una forma de ser y no como un nombre solamente. Plantea el hecho de que una persona determina quién es no por cómo se llame, sinopor el modo en que actúa en la vida.
William Tatcher es un pobre campesino, que inventa junto con sus dos amigos fieles, el nombre y título de nobleza de Sir Ulrichvon Lichtenstein para competir en un antiguo deporte que solo era permitido para la alta aristocrácia. Es aquí donde el personaje abarca otro de los temas del film:el valor de los sueños y la esperanza de lograrlos si o si, de luchar para concretarlos.
Volviendo al tema de la identidad, hay un fuerte contraste entre William yel conde Adhemar; uno presenta la nobleza de espíritu, y el otro, la nobleza para los papeles, dos analogías muy importantes.
Concluyendo, nos muestra que laidentidad no tiene que ver con nuestro nombre o de donde venimos sino con la forma de ser de nosotros mismos. La importancia de la moral y del respeto a los valores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cdc
  • Cdc
  • CDC COMPANY
  • cdc justi
  • la historia de los CDC
  • Regulacion CDC
  • Definicion de contrato cc y cdc
  • Trabajo Colaborativo 1 Cdc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS