Ensayo chicharo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hugo Díaz González Corona
301
4º ensayo

Chicarito, el goleador del momento.

Al parecer la ultima semana, fue una semana redonda para el delantero mexicano Javier “CHICHARITO” Hernández. Apesar de que no juega mucho tiempo, el poco tiempo que le dan el delantero mexicano los aprovecha de la mejor manera, por lo que yo creo el club ingles Manchester United no se lamenta por los 8millones de euros que le pago al club mexicano de Guadalajara por Chicharito.

Chicharito se ha acoplado muy bien al cuadro ingles, y en la Premier League a pesar de haber jugado tan solo 5 partidos(no completos) ha anotado 5 goles, por lo que se observa que ha estado trabajando duro, y para los que no creían en el ahí lo tienen.

Yo creo que a pesar de ser un futbolista joven, Chicharito yaconoce muy bien el futbol donde se desempeña, y se esfuerza por conseguir sus objetivos. Lastima que esto solo suceda con el Chicharito que como vemos si aprovecha sus oportunidades, esperemos queotros jugadores mexicanos como Carlos Vela o Giovanni Dos Santos aprendan del chicharito y puedan hacer lo mismo, para favorecer el futbol mexicano.

Tras anotar dos goles en la victoria delManchester United contra el equipo también ingles Stoke City, el chicharito se lucio. Lo que a mi me parece sorprendente, es la calidad de los goles del Chicharito y los cuales no fueron por casualidad yaque tras una entrevista al final del partido dijo que esos remates de cabeza de espalda los había estado practicando con Francisco Palencia en el Guadalajara, lo que parece fantástico ya que se ve queel Chicharo trabaja día a día para ser mejor, si todos los jugadores mexicanos fueran así, otra cosa sería.

Hugo Díaz González Corona

Tras este partido obviamente el Chicharo se lleno deelogios de todos, aficionados, periódicos, revistas, y lo más importante de su técnico Sir Alex Ferguson. Me parece maravilloso que la calidad del jugador mexicano sea reconocida, ya que se lo merece ha...
tracking img