Ensayo chokolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo: el chokolate y Cynthia Carmona Torres (xika k me gusta mucho) similitudes
Como empezar… ammm me gustaría aclarar k el chokolate es mi facinacion y podría solo escribir lo k es el chocolatepara mi por k coincidirá con lo k moreeniitaa (lease cynthia) podría serlo para mi…
El chokolate es podría decirlo el dulce mas exkisito k hay. Irrepetible por k dulces dulces hay demasiados perochokolate es uniko puede ser dulce… amargo… pero todo todo es el chokolate siempre y en qalkier estado modo o sabor delicioso
El chokolate no necesita de nadie por k sabe lo k es. Pero acompañado esaun mas riko
Adoro comer chokolate y podría hacerlo toda mi vida… kizas a miles de personas les guste pero yo puedo disfrutar de el
Un chokolate lo cura todo y en sus miles de versiones, es propioautentico inigualable chokolate definitivamnte no hay mas…
Tu eres tan tan como chokolate… por k solo eres tu, por k sabes k no hay nadie como tu, por k piensas como seguro lo haría un chokolate… pork disfruto demasiado de ti. No eh probado todo lo k eres y a k sabe saborear tu persona, pero se k eres un chokolate k pareces delicioso a la vista y saboreo el pedacito k eh comido.
Eh probado milesde cosas y no todas me han gustado. Pero enqntre un chokolate y pretendo comerlo todo… saborear y saber por k tiene ese sabor tan exkizito, por k es k me facina tanto, por k al probarlo podríahacerse vicio. No puedo equivocarme ahora k lo encontré por k era lo k yo buskaba. Por k en la portada se ve tan delicioso!! Tengo demasidas ganas de saborear de el. Aunk se lo k es esperare a k se derritay asi sabra mejor yeeea!!!!
Chokolate autentico… marka, tamaño, sabor irrepetible… kreo lo encontré. Espero no cueste caro jajaja con sabor dulce, un poco de azúcar, como el k cubre a una MAGNUMSiempre k mi cabeza sueña cn tu presencia…
Pienso ahora en ti por k inspiras lo k escribo. Por k kiero pensar k no mentias al pedir palabras para ti…
Dichosos los poetas pobres, de ellos será el...
tracking img