Ensayo cibersexo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIBERSEXO

TEMA A TRATAR: características psicológicas de consumidores de cibersexo

IMPACTO DEL INTERNET EN NUESTRA SOCIEDAD

En nuestra vida moderna se vinculan muchos niveles deinterrelación social ente los individuos como el político, el económico, el religiosos, entre otros, los cuales le exigen una gran valoración al tiempo y al espacio, debido a la simultanea aceleración de nuestrotiempo, la cual busca una apropiación directa excelentes relaciones de comunicación que hemos logrado ver reflejadas en los últimos años, gracias a las nuevas tecnologías y su gradual aumento develocidad en las transferencias de información mundial.

Observamos como el impacto social de este fenómeno social de este fenómeno permite socializar individuos de diferentes lugares del planeta,intercambiando identidades culturales, idiomas, religiones y muchos otros aspectos que son parte y esencia de costumbres y tradiciones habituales.

No solo son términos culturales los que hallamos inmersosen estas redes de datos, también se ponen a nuestra disposición un objetivo teórico de comunicaciones informáticas que proporciona a colegios, bibliotecas, empresas y hogares un acceso universal ainformación de calidad que eduque, entretenga y que informe. Gracias al ofrecimiento de los diversos servicios se incrementan mas las cifras de usuarios, haciéndose cada vez más elevadas permitiendoentrar a la súper autopista de la información donde su acceso es universal.

LA ADICCION A INTERNET

Si bien socializar es un nivel básico de convivencia social, en las autopistas virtuales puedellegar a convertirse en toda una “pesadilla” cuando de sueños se trata. El entretenimiento en algunos aspectos del comportamiento individual se genera con impulsos excesivamente desmesurados en laejecución de ciertas labores.

La compulsión por el uso de Internet puede tener índices de gravedad tan altos o más aun que los que tienen un drogadicto, un alcohólico, un jugador o un depravado...
tracking img