Ensayo Ciencia De Los Bebes

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
ENSAYO CIENCIA DE LOS BEBES

Me pareció un documental muy importante y aprendí la importancia tanto desde el vientre materno y la psicología del neonato en el transcurso de su desarrollo.
Me llamomucho la atención sobre el desarrollo psicosocial y procesos transformacionales que interactúan en los niños tanto en su entorno ambiental, social y afectivo.

Que todos esto procesos comienzadesde del vientre materno donde se halle un hogar donde se respira un ambiente de cariño, de respeto, de confianza y de estabilidad.
Los niños se crían y se desarrollan psíquicamente más sanos ySeguros, con una actitud más positiva y constructiva hacia la vida.
En el momento de nacer una creatura inocentes, e indefensa que en el cual va afrontar un mundo diferente para explorar y experimentarcosas nuevas que con el pasar del tiempo aprenderá hacer fuerte, capaz, e independiente.
El conocimiento que el niño del mundo depende de la información que recibe su cuerpo, sus percepciones, suactividad motora y las formas en que se percibe a sí mismo.
Casi todo lo que un niño hace desde el nacimiento hasta los primeros años de su vida de alguna manera sienta las bases, no sólo para lashabilidades físico-motoras posteriores, sino también para los procesos cognoscitivos y el desarrollo emocional y social.

Es importante que el niño explore pueda Ver, tocar, balbucear, brincar y gatearson el fundamento para aprender a las tareas más complejas para su desarrollo y así a medida que va creciendo va tomando más habilidades. Hasta lograr su objetivo que es aprender a caminar por símismo en el cual le dificultad en su primera etapa de su vida.
A medida que van creciendo y cruzando sus etapa pongo de ejemplo
Los preescolares en el cual observo que ellos hacer una exploraciónde lugares y objetos a fin de averiguar su contextura, verlos antes de estar listos para clasificarlos y ordenarlos, o bien los comparan y contrastan. De manera análoga, deben clasificar y comparar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciencia de los bebes
  • Ciencia De Los Bebes Ensayo
  • La ciencia de los bebés
  • La ciencia de los bebes
  • Ciencia Del Bebe
  • la ciencia de los bebes
  • la ciencia de los bebes
  • LA CIENCIA DE LOS BEBES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS