Ensayo Ciencia y la Tecnolog a

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
 La Ciencia y la Tecnología

¿Qué es lo bueno y lo malo de la ciencia y la tecnología?
Sin lugar a duda la aplicación de conceptos como son ciencia y tecnología abren un panorama muyamplio que alienta las esperanzas de un bienestar para el ser humano, sin embargo esto al igual que todo tiene un lado obscuro por lo que contrastaremos las consecuencias positivas y negativas que nospueden ocasionar u uso excesivo de estos.

El Internet es uno de los grandes avances tecnológicos ya que permite que el conocimiento e información sea difundida a una velocidad mucho mayor y permitir unapoblación educada y apta para tomar decisiones de importancia esto ubicando a la juventud en el marco de la responsabilidad.
Los jóvenes utilizan el internet solo como medio de entretenimiento,entrando a redes sociales, juegos, pornografía. Esto causa una problemática, ya que los jóvenes se distraen con los celulares, computadoras, y dejan a un lado las obligaciones que tienen, empiezan a tenerbajo rendimiento en la escuela, e incluso llegan a tener problemas al intentar sociabilizar con los demás, ya que están demasiado tiempo con el celular o computadora que olvidan como poder enlazaruna conversación con alguien, o simplemente ya no les interesa y solo lo hacen por las redes sociales.



El avance de la tecnología está favoreciendo en la medicina ya que están encontrando la cura deenfermedades, aparatos para detectarlos, y sirven a toda la población a nivel mundial. Algunos aparatos no son tan modernos pero como quiera son un avance tecnológico. La mayor parte de los hospitalesestán equipados con equipos modernos y adecuados, y los que tienen mejor resultado.
Por otra parte la tecnología y ciencia en el hogar, podría decirse que con tan solo la batea cambio a lavadora, elmolcajete a licuadora, entre otros. Se va innovando y mejorando la calidad de vida del hombre, satisfaciendo sus necesidades, y comodidades.

Tecnología
Ventajas: 
Aumenta nuestra calidad de vida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencia tecnologica
  • Ciencia y Tecnolog a
  • Ciencia y tecnolog a
  • Ciencias tecnologicas
  • Ciencia Tecnologica
  • ciencias tecnologicas
  • Ensayo Tecnologico
  • ensayos tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS