Ensayo coca-cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COCA-COLA… INTENTA, PRUEBA, Y HAS HISTORIA…

• INTENTA…
Hablar de Coca-Cola, es hablar de un sin fin de ideas, de retos e incluso de sensaciones creadas en cadacliente, buscada por unos, odiada por otros tantos; pero siempre en el pensamiento de todos, producto de las excelentes estrategias mercadotécnicas enfocadas a unpúblico universal. Por lo tanto será necesario abordar puntos importantes y específicos en la trayectoria de esta exitosa empresa Americana.
• PRUEBA…
Para hablar de laincreíble revolución causada por la empresa N°1 en el mundo “Coca-Cola Company” será preciso hablar de sus orígenes y la huella que han dejado con el transcurrir delos años; creando de ésta manera un verdadero legado.
Una fecha crucial y de suma importancia para ésta organización, fue el año de 1886 tras erigir la fórmulaoriginalmente hecha con hojas de Cocaína y nueces de Cola creada por el contador americano John Pemberton. Fue entonces cuando aquella bebida un tanto afrodisiaca naciórecibiendo el nombre de “COCA-COLA” (por los principales componentes de dicha fórmula).
Primordialmente la invención del mencionado jarabe fue para aliviar una serie demalestares dentro de los cuales figuraban como principal “el dolor de cabeza”, pero años más tarde se decidió colocar el producto en bares y lugares concurridos parala degustación del público en general.
Hoy en día, aún sigue creando controversia; y es que es imposible ser tan bueno o tan malo y pasar desapercibido, esto losaben los directivos de la actual COCA-COLA Company, por ello han apostado por invertir mayormente en publicidad de la mano de los mejores Mercadólogos del mundo.
tracking img