Ensayo coca-cola

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Empresa coca-cola
La visión de coca-cola as satisfacer al país y al mundo con las marcas que exige. Coca-Cola Company está fundamentada sobre la idea de ser un ciudadano corporativo responsable., y su responsabilidad hacia ellos incluye el conducir nuestros negocios y operaciones de forma, que protejamos y preservemos el medio ambiente. Ser reconocidos como lideres en nuestra actividadrepresentando para nuestros consumidores la mejor alternativa del Mercado
La misión fue descubierta ya que el quería encontrar un medicamentos descubrió que con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola, podía aliviar el dolor de cabeza y disminuía las nauseas, luego se fue creciendo y vio que podía calmar la sed. Frank Robinsón le puso el nombre de Coca-Cola, y con su diseñó el logotipo actual dela marca. Luego al poco tiempo todas esas herramientas que utilizo dieron fruto y se hizo famosa en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Ser los más expertos del mundo en comercialización, ventas y distribución. Como también Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes. Llevar nuestros socios nuestro conocimiento e innovación local y la capacidad de hacercrecer el valor a través de nuestra redinternacional. Proporcionar un ambiente de trabajo que fomente el trabajo en equipo, motive a nuestros empleados y produzca un desarrollo continuo de las destrezas y el desempeño de nuestra gente.

La filosofía de coca-cola consiste en trabajar con pequeñas distribuidoras quienes se encargan de todo su personal y el pago. Ser lideres reconocidos en laproducción de la marcas de Coca-Cola Company que el mundo necesita, agregando valor a nuestros productos y servicios.
3 principios:
• Bajos indicadores de presencia y liquidez en el mercado bursátil.
• Fuerte competencia nivel de precios y productos similares.
• Estacionalidad en la demanda.
3 valores:
Trabajo en equipo: ya que es una empresa en donde todos se ayudan de manera grupal para quepoco a poco llegue a tener un mayor desempeño posible.
Eficiencia: por lo que es una compañía dedicada a lo que hace .Es una empresa a nivel mundial que ha logrado tener un gran éxito en sus productos y también una empresa de gran calidad yen donde los trabajadores trabajan por gusto y así cada vez más va creciendo.
Responsable: debido a que día con día va ejerciendo su mayor desempeño tantolaboral como etico. Es considerada como una de las mejores empresas a nivel mundial y se ha destacado por sus productos de alta calidad.
3 costumbres:
En sus 84 años coca-cola México festejo y lanzo la botella tabasqueña del bicentenario de independencia mexicana.
Por su parte, Gerardo Altamirano Mendivil, Gerente Regional de Coca-Cola FEMSA Zona Sur, comentó que la empresa buscó hacer un sencilloreconocimiento y homenaje del bicentenario a través de la botella “Contour” “para recordar que todos somos parte de este maravilloso país y que debemos de celebrar orgullosos que hemos podido llegar hasta este momento como un México independiente y libre, inspirándonos en la historia, cultura, tradición, raíces, diversidad y color.

3 hábitos:
Coca-cola es una empresa en donde ella siempre díacon día se encarga de embotellar todas las coca-colas de cada empresa .Como también siempre esta checando que sus productos sean de gran calidad y tengan el mismo sabor, siempre tienen a alguien que supervise que todo este bajo control y lo que hacen es que si tu les das los envases vacíos ellos te los rellenan con coca cola y no pagas nada mas. Trabajamos para ser innovadores, para refrescar almundo, para brindar experiencias positivas.
.
.3 ritos o rituales:
Coca-cola le da a sus empleados los días festivos ya sea navidad, el día del trabajo, y el día de la bandera el le importan muchos sus empleados ya que ellos son personas que creen en la sustentabilidad como el camino para generar un cambio en el mundo que asegure un futuro social, ambiental, económico y político para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Coca Cola
  • Ensayo Caso Coca Cola
  • ENSAYO COCA COLA
  • Ensayo Visita A Coca-Cola
  • Ensayo Coca Cola
  • ENSAYO DE LA COCA COLA
  • Ensayo coca cola
  • ensayo de coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS