Ensayo colombia es pasión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLOMBIA ES PASION

Colombia es pasión es un proyecto creado por el gobierno para buscar el interés del personal extranjero por visitar y adquirir los bienes y serviciosque ofrecemos en nuestro país además de promover la economía y la generación de empleo para la sociedad colombiana en general.

Este proyecto nos muestra en detalle laforma en que se vive el día a día de nuestro país y la calidad humana que tenemos, esto hace que la marca se fortalezca e incentive el turismo el cual presenta sol y playasque tenemos, ferias y fiestas en la mayoría de ciudades y pueblos e incentiva el comercio internacional.

La pasión es la fuerza que nos mueve día a día, es la fuente dedonde surge nuestra extraordinaria tenacidad e intensidad por todo lo que hacemos. Sin duda alguna, la pasión es la mejor materia prima de todos nosotros los ciudadanos.El logo que representa este proyecto tiene un significado técnico, Las llamas superiores significan la intensidad, la tenacidad y la alegría de los colombianos. Lasformas suaves pero definidas que marcan un corazón que parece palpitar, esto hace del logo un símbolo perfecto de lo mejor que tenemos los colombianos: nuestro corazón. Es unlogo versátil, moderno, dinámico que combina con el rojo el concepto de intensidad y Pasión que sólo los colombianos le imprimimos a cada cosa que hacemos.

Las campañasde mercadeo que nos muestra el video tienen un muy buen planteamiento y fueron diseñadas por el gobierno para mostrarle al mundo todas las vivencias de Colombia y lasgrandes cualidades que tenemos dentro de nuestro territorio.

La percepción positiva sobre Colombia comienza por la actitud que adoptemos los que nacimos en esta tierra.
tracking img