Ensayo coloquio letra por letra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo coloquio
“letra por letra”

“Letra por Letra”
El coloquio titulado “Letra por letra” se llevo acabo el dia 23 de junio del presente año en lasinstalaciones de la biblioteca nacional ubicada en ciudad universitaria la conferencia comenzó a las 9:00 am con un conferencista español quien dio una breveintroducción de la historia de la tipografía y el nacimiento de los medios impreso, en lo personal para mi este fue uno de los mejores expositores, puesto que,pese a que leyó todo el tiempo fue uno de los que explico mejor y utilizo mas apoyos visuales que cualquiera de los otros expositores.
Para ser sincera, alprincipio el evento pintaba para ser algo bastante interesante, pero al comenzar la primer mesa de expositores me decepciono ver que tratándose de catedráticos,algunos con doctorado y especialidad en el tema del que ese estaba hablando, o del que en su defecto este iba a exponer, hicieran una exposición tan aburrida ysimple. Aburrida porque lo único que hicieron fue leer y lo peor de todo mal, y gracias a esto a los 5 minutos que comenzó la primer expositora había muchos(incluyéndome) cabeceando en la sala.
Fue uno de los eventos más largos y difíciles de aguantar a los que he asistido, pese a que los temas de los que se estabahablando eran de lo más interesante. Y en mi punto de vista si se hubieran abordado de una manera diferente, un poco más dinámica, podría haber sido toda unaexperiencia. Pero en fin supongo que analizando desde otra perspectiva lo más rescatable de todo el evento fueron las muestras que se expusieron en la sala.
tracking img