Ensayo como redactar un tema

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
COMO REDACTAR UN TEMA.
Introducción.
 
En esta lectura la autora nos habla de cómo podemos llevar a cabo una buena redacción de un tema, basándonos en una serie de sugerencias que ella menciona enla lectura.
 
Cabe  mencionar que también en dicha lectura menciona que para realizar una buena redacción debes de tomar en cuenta la forma en que estructuras cada uno de los párrafos queconformarían el texto a redactar.
 
Sin olvidar que para llegar a esa buena redacción debes de colocar correctamente los signos de puntuación.
 
Explicaremos que la redacción de un tema es algo muy sencilloya que es cuestión de tomar en cuenta algunas indicaciones, las cuales serian y mencionaremos mas adelante: los signos de puntuación del texto, la forma en que estructuras cada uno de los párrafos,la introducción y conclusión que realices de dicho tema.
 
COMO REDACRAR UN TEMA.
 
Para llevar realizar una buena redacción del tema de un texto así como lo mencione anteriormente debemos de tomaren cuenta varias cosas, una de las cuales seria la estructuración de los párrafos, lo cual se llevara a cabo considerando a su vez también los tipos de párrafos, ya que con esto se podría decir quele estamos dando sentido al texto.
 
Para la buena redacción también debes de considerar  las palabras claves y preposiciones que utilices para unir las ideas de cada párrafo, para que así con formevayas avanzando en el texto no pierdas la secuencia que llevas en la forma de cómo estas estructurando dichos párrafos.
 
Así como también utilizaras los signos de puntuación ubicándoloscorrectamente en el texto, para que así haya una mejor redacción y a su vez una mejor comprensión del tema.
 
Cabe mencionar que al iniciar la redacción, y se tome como buena, lo más sugerido es que realicesuna introducción del tema que vayas a tratar en dicha redacción, para así a su termino, dar una pequeña conclusión donde aclares todas aquellas dudas que pudieran haber surgido en el lector al leer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Como Redactar Un Tema?
  • Como redactar un tema
  • Cómo redactar un tema
  • Cómo Redactar Un Tema
  • Como redactar un tema
  • Como redactar un ensayo
  • como redactar un ensayo
  • Cómo Redactar Un Tema. Producción Del Texto. Como Redactar Un Tema.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS