Ensayo Comparativo

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
ENSAYO COMPARATIVO
En esta parte colocan el titulo del ensayo. Por ejemplo: ¿Cómo influye la sociedad en los protagonistas de las obras “METAMORFOSIS” de Frank Kafka y “LA PESTE” de Albert Camus”?(NOTA: ESTE TEMA ES SOLO DE EJEMPLO NO HAY QUE LEER ESOS LIBROS)
 
 
INTRODUCCION:  En esta parte colocan el nombre del autor así como los datos más importantes y a su vez un pequeño introductorio asu tema. Por ejemplo:
A continuación se va a proceder a demostrar el cómo la sociedad influye en los protagonistas de los libros “xxx” del autor (colocan la nacionalidad y nombre del autor. P.Ej.“del autor colombiano Gabriel Garcia marquez”) y del libro “yyy” del autor (hacen lo mismo que antes la nacionalidad y nombre del autor)
Luego de esto meten algo de lata pero solo tiene que teneralrededor 7 lineas, es decir no es muy largo
NOTA: EN LA INTRODUCCION NO PONGAN NADA QUE TENGA QUE VER CON USTEDES. EJ. “YO ELEGI ESTE TEMA POR QUE”  NO PONGAN NADA COMO ESTO POR QUE LES ANULAN LAINTRODUCCION.
 
 
ARGUMENTO: En el argumento desarrollan el tema es decir tratan de demostrar su tema. En pocas palabras lo que tienen que hacer aquí es poner donde se encuentran en libro o en el internetsu tema aparte de hacer una comparación con sus propias palabras.
 
NOTA: ES NECESARIO COLOCAR AL MENOS UNA CITA YA QUE SI NO COLOCAN CITAS LA LCDA. LES MANDA REPETIR SU TRABAJO. NOTA IMPORTANTE: SIVAN A HACER UNA CITA LARGA SOLO COLOQUEN LA PRIMERA LINEA Y EL RESTO LO COLOCAN EN EL PIE DE PAGINA. LAS CITAS PUEDEN TENER MAXIMO HASTA DOS LINEAS.
 
CITAS: Al hacer una cita tienen que colocarlaen comilla con cursiva, con negrita, con diferente tipo de letra y colocando el numero del cita en la parte superior.
“entonces salió y logro divisar en el patio una pequeña niña con los ojos clarosla cual se hallaba contando las flores que crecían en la parte trasera de la casa” (1) 
AL HACER UNA CITA DEBEN HACERLA TOTALMENTE EXPLICITA. POR EJEMPLO:
(1) “Medea”. Eurípides. Edición libresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo comparativo
  • Ensayo Comparativo
  • Ensayo comparativo
  • Ensayo comparativo
  • Ensayo Comparativo
  • Ensayo Comparativo
  • Ensayo Comparativo
  • ensayo comparativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS