ensayo con ganas de triunfar

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Esta pelicula esta basada en una mujer de edad media, la cual parecia tenerlo todo, tenia un matrimonio aparentemente feliz, tenia un trabajo como escritora, ella parecía tenerlo todo, perocierto tiempo despues ella sentia que no era feliz, que algo le faltaba en su matrimonio y tenia que buscarlo, por lo cual ella le pide el divorcio a s marido, luego de esto ella vive con una amiga ytiempo despues se encuentra envuelta en una relacion donde la persona con quien se encontraba ahora era mas joven que ella, esto les lleva a tener ciertos problemas y ella se siente ahogada en estarelacion, ella decide separarse de la persona con la que se encontraba e irse a un viaje en el cual encontrarse a si misma en el cual ella se sintiera viva de nuevo.
De acuerdo con lo mencionado podemosencontrar varios conceptos que Maslow menciona en su teoria.
Maslow hablaba de los impulsos o motivos que hacen que las personas actuen, el hablaba de una jerarquia de necesidades las cuales cadapersona debía cumplir para poder llegar al maximo grado de satisfaccion. Estas necesidades van desde lo mas impulsivo las necesidades mas basicas hasta las necesidades de autorrealización.
Enla pelicula la protagonista tiene varias de estas necesidades que con su forma de actuar trata de satisfacer.
Al principio Elizabeth la protagonista decide terminar su matrimonio ya que ella nologra sentirse bien ni feliz con su relacion, a pesar de tener un exito profesional ella queria algo mas, lo cual hace querer satisfacer su necesidad de amor. Despues de cierto tiempo ella decide teneruna nueva relacion tratando de satisfacer su parte del amor, el sentirse amada y querida. Al llevar cierto tiempo con la pareja se da cuenta que no es lo que buscaba ya que ella no tenía una seguridademocional.
Elizabeth termina esta relación y decide realizar un viaje a ciertos lugares en donde ella pudiera encontrarse y sentirse viva. Maslow menciona que las personas buscamos satisfacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de la pelicula con ganas de triunfar
  • Ensayo: película Con Ganas de Triunfar
  • Ensayo de la relacion de la pelicula de ganas de triunfar con la estadistica
  • Con ganas de triunfar
  • Ganas De Triunfar
  • Con ganas de triunfar
  • Con ganas de triunfar
  • Con ganas de triunfar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS