Ensayo Confesiones De Un Gangster Economico

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Confesiones de un Gangster Económico
El libro trata de uno de los problemas que el mundo se enfrenta de los gangsters económicos que hay en el mundo que son pagados muy bien , y ellosestafan billones de dólares a países del todo el mundo. La primera parte el libro nos habla quien desde temprana edad probó los néctares del poder a través del manejo del endeudamiento de lospaíses. De cómo un gánster nos platica de como el hacia sus mafias cuenta las vivencias de su autor John Perkins, Los sicarios económicos son profesionales muy bien remunerados que engañan a países detodo el mundo. Su trabajo consiste en desviar dinero a través de organizaciones como el Banco Mundial, la Agencia norteamericana para la ayuda Internacional (USAID) y otras agencias similarescontroladas por una autoridad suprema que engaña a los países haciendo creer cosas que no son verdad por medio del chantaje. Y cuando no pueden pagar o cumplir con lo quedan de acuerdo ellos seapoderan de eso sin importar a quien dañan ; mientras ellos tengan poder y dinero no hay mas importante para ese tipo de delincuencia que si se hace un comparación con México se podríamanejar a la par de la delincuencia organizada.
John Perkins vive una vida realmente muy alocada y llena de lagunas en primero el hecho de que sus padres no lo dejan estudiar la carrera queél quiere, por medio de la escuela y su carrera el entra en el mundo de la mafia y después con el tiempo el empieza adentrarse en la delincuencia, en donde Gracias a su nuevo cargo de director,John Perkins conoció a líderes de envergadura como el presidente del Banco Mundial, Robert McNamara. Además, lo fue presentado con políticos populares y socializó con los círculos más cerrados de suindustria. 
A la conclusión que llegue en las paginas leídas es que es un sicario de lo lugar de decir que está en el narcotráfico; ellos chantajean a los países de otra forma con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confesiones de un gangster economico
  • Confesiones de un gangster economico
  • Reporte de Libro: Confesiones de un gangster economico
  • Andrea Silva Solis_Resumen Confesiones de un Gangster Economico
  • Gangster Economico
  • Confesiones de un ganster económico Ensayo
  • CONFESIONES DE UN GANSTER ECONOMICO
  • Confesiones De Un Sicario Económico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS