Ensayo - conflictoslaborales - 259 palabras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conflictos Laborales.

Uno de los posibles causas de los conflictos laborales, pues es muy considerable que actualmente solo se busca mayorbeneficio para los que ya están arriba, es decir una empresa el tener una gran cantidad de empleados muy probablemente no le sea muy rentable si las leyesconsideran que se debe de pagar un salario minimo el cual es considerado muy alto por la empresa, entonces comienzan a hacer recorte de personal. En sies muy conocido, que los propietarios de las empresas más reconocidas aquí, con los mismos por lo general; un círculo cerrado de personas que solobusca su propio beneficio, estando arriba en vez de ayudar los que están abajo, buscan seguir elevándose ellos.

Comúnmente podemos decir que hay 3tipos de clases sociales, alta, media y baja; pero últimamente las personas de clase media simplemente buscan el sobre vivir día a día, lo cual no lespermite lujos, lo cual es lo mismo que busaca la clase baja. Hay quienes dicen que ya no existe clase media solo quedan las clases alta y baja.

Muyprobablemente si puede llegar a suceder esa revolución, una acción clara es el índice elevado de delincuencia en el país, tantos inocentes muriendo porpersonas las cuales no son lo mas brillante que la sociedad pueda tener, es decir podría ser un alto empresario que talvez su ingreso de dinero nosea 100% limpio, y por querer hacerle daño a el, alguien inocene muere... Cosas como esas son las que pueden impulsar a que suceda la revolución social.
tracking img