Ensayo contabilidd

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2012
FORO
COMPARTAMOS EXPECTATIVAS

Como actividad inicial en el manejo de la plataforma te proponemos la participación en este Foro Social, en el cual tendrás la oportunidad de conocer a los demásmiembros del grupo y trabajar con una de las herramientas que ofrece un espacio de colaboración y grandes opciones de interactividad para intercambiar ideas y conocimientos.
Cuéntanos tu historiapersonal para ser compartida con tus compañeros de viaje en esta nueva aventura:

* ¿Quién eres? : MI NOMBRE ES ROCIO SALCEDO,VIVO EN B/CAB/JA,(S.S),

* ¿Qué haces? : LABORA EN UNA EMPRESACONSTRUCTORA OBRAS CIVILES, MI CARGO ES JEFE DE COMPRAS ( laboro las cotizaciones, requisiciones, órdenes de compra ,interactuó con el Proveedor, busco créditos para compras de material, de obras),* ¿Cuáles son tus expectativas frente al curso? : Estar más capacitada en esta área ya que por medio de ella se pueden tomar decisiones contables, y también comprender la importancia de la partecontable en una organización empresarial, y complementar con los otros cursos que he elaborado, en este Materia.

* ¿Qué inquietudes tienes?: Una Inquietud seria el Perfil laboral de este curso cualsería, también mi inquietud es, que tengo conocimientos empíricos, lo cual sería una oportunidad que este curso me llene las expectativas positivas que deseo y debo tener, y de la cual espero.

*Cuéntanos una anécdota : Referente al Curso de contabilidad, no tengo al respecto ninguna anécdota, con otro Curso que estaba haciendo virtual si, que le enviaba a la Tutora que a mi no me dejabaingresar al curso, y ella me decía que sí que estaba ya abierto el link y yo le insistía, bueno entonces me dirigió paso a paso por internet, como se entraba y yo le insistía que no me aparecía, me dijobueno como estas ingresando y yo le comente paso por paso y ella me dijo si observas bien lo que me comentas el curso que estamos o vamos a realizar es muy diferente a dónde quieres ingresar ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contabilidd
  • La Contabiliddad
  • contabilidd
  • contabilidd
  • contabilidd
  • Contabilidd
  • Contabilidd
  • contabilidd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS