Ensayo creación de una empresa

Páginas: 10 (2272 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
EMPRESA
Antecedentes de la empresa

La empresa CONFECCIONES SIGLO XXI SOCIEDAD ANONIMA, es una empresa que nace en el año 2010 como fruto de un grupo de jóvenes emprendedores con una visión en común, reunidos en el cursos de Técnicas de Investigación acreditado por UPANA, guiado e impartido por profesionales exitosos con un largo historial de logros en sus carreras profesionales.

MisiónSatisfacer la necesidad de nuestros clientes (clientes usuarios, necesidad de los usuarios) a través vestuario moderno (productos) Playeras, Pants, Blusas Faldas, Jean, con (capacidad conciliadora) (clientes o usuarios) utilizando tecnología de punta y adecuada (tecnología) que mantenga estándares de calidad (filosofía) acorde al precio ofrecido, conservando los recursos naturales y el ambiente(supervivencia), a través de brindar excelentes alternativas (concepto de si) (calidad inspiradora).

Visión
Ser la empresa regional (modelo internacional) líder en confección y distribución de excelente calidad (tecnología), brindando salud a través de la permanente mejora continua (eficiente y eficaz) en sus productos y procesos, respetando las leyes existentes (respaldo legal), contribuyendoasí al desarrollo económico y social de la región.

VALORES

INTEGRIDAD Se preocupan por el valor absoluto que tiene el respeto a la vida y sano desarrollo de ésta. Es el derecho al resguardo de la persona, en toda su extensión. De esta forma, velan porque siempre exista el respeto mutuo entre todos los equipos de trabajo.

HONESTIDAD Es muy importante que en los equipos exista un ambientesincero. Por eso fomentan la honestidad, que es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y la conducta. Todos trabajan con honestidad para lograr un ambiente más agradable y un trabajo más limpio y profesional.

RESPETO El respeto se entiende mejor cuando se procura tratar a los demás de la manera en que deseamos ser atendidos, saludar a los demás, emplear un vocabulario adecuado, pedirlas cosas amablemente, dejar el sanitario en perfectas condiciones después de usarlo y evitar inmiscuirse en la vida privada de los demás, es mejor forma de vivir este valor en la oficina como en el centro de operaciones = producción.

REPROCIDAD Es necesario reconocer que existen personas con más experiencia o práctica en el trabajo, lo cual nos enriquece y contribuye a mejorar nuestrodesempeño. Aprender a escuchar consejos y seguir indicaciones. Dejarse ayudar. Cuando no se está de acuerdo con algo actúa con inteligencia, reflexiona sobre el punto y después expresar sus comentarios en el momento y a la persona adecuada. Esto ayudará a ser más sencillo y participativo logrando un verdadero trabajo en equipo.

DIVERSIDAD CULTURAL La diversidad cultural se manifiesta por la diversidadde lenguaje, de las creencias religiosas, en el arte, en la música, en la creatividad y en todo número concebible de otros atributos de la sociedad humana, incluyendo el trabajo. Por eso, promueven la diversidad cultural con el fin de enriquecerse más en un ambiente diverso en el que todos puedan aprender unos de otros. Lo más difícil es pasar de la teoría a la práctica, del entusiasmo alesfuerzo continuo, pero sobre todo, reconocer que en todo lugar y en medio de las actividades cotidianas, existe la oportunidad de vivir los valores de manera natural.
Siempre es necesario el empeño individual por hacer del trabajo un lugar agradable. Las buenas costumbres y atenciones a todos nos agradan y basta que una persona viva los valores para comenzar a contagiar a los demás y dar ejemplo, esaes la clave de la buena convivencia y de las relaciones perdurables

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Perfil de Consejo Ejecutivo:
Habilidades: Emprendedores, preactivos, responsables, innovadores

Perfil de Asesores:
Habilidades: Emprendedores, preactivos, responsables, innovadores,

Perfil de gerente:
Educación: graduado universitario preferible maestría en producción, personal, mercadeo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre la creacion de una empresa
  • Ensayo creacion de empresa colombia 2010
  • Creacion de empresa
  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS