Ensayo crepes & wafles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREPES & WAFLES
Beatriz Fernández y Eduardo Macías, cofundadores de tan reconocida empresa CREPES & WAFLES, nos han demostrado mediante la creación y surgimiento de sus productos una idea,sencilla, innovadora y original, que surge mediante las ganas de salir adelante de dos estudiantes cuyo objetivo no se centraba en ser los más reconocidos vendedores de comida francesa en Bogotá, sin embargotomaron su propio riesgo, rompiendo paradigmas en un país de negocios altamente competitivo, decidiendo apostar a la innovación, creyendo en sí mismos, creyendo en la gente, en sus colaboradores y apesar de los pronósticos y en comienzos su comida no tan exquisita entraron a un mercado riesgoso.

Parte de su éxito se basa en ofrecer todo un servicio de calidad, de sentido y de identidad. Unservicio que solo puede prestarse cuando los empleados y colaboradores tienen un bienestar, cuando se sienten a gusto y sienten cierta pertenencia por el lugar que les brinda sentirse como su segundohogar; enfoque que CREPES & WAFLES ha seguido y que otros países del mundo han tomado como ejemplo, tener como empleados y colaboradores a madres cabeza de familia o por lo menos vincular a personas delas que nunca les darían trabajo en otras empresas, pues son ellas las que se esfuerzan por mantener la vida laboral digna, llena de oportunidades, bienestar, capacitación, vivienda, recreación, entreotros.

Muchos empresarios y conocedores del mercado buscan afianzar sus teorías en cadenas productivas encontrando la única opción para sus empresas, es decir, crear empresa y tener objetivoseconómicos con el fin de satisfacer sus propias necesidades y sobresalir en un mercado que hoy día a día es muy competitivo. Sin embargo este tipo de pensamiento económico solo va basado al producto ysobre todo al empresario, donde ve en la reducción de costos la única alternativa de desarrollo empresarial. Por el contrario CREPES & WAFLES ha encaminado su propósito de ser conocido en el mercado...
tracking img