ensayo crimenes calle morgue

Páginas: 10 (2437 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013






ANALISIS DEL LIBRO
“LOS CRIMENES DE LA CALLE MORGUE”
EDGAR ALLAN POE


INTRODUCCIÓN AL DERECHO
LIC. MARIO HERNÁNDEZ SEGURA
MARLEM BACA NAVARRO
LICENCIATURA EN CRIMINOLOGIA 1°B
“LOS CRIMENES DE LA CALLE MORGUE” EDGAR ALLAN POE
DEDICATORIA:
A mis padres que siempre me brindaron su apoyo para lograr todas las metas deseadas y poder concluir en todo lo que me propongo, paraque sus esfuerzos y sacrificios no sean en vano y se vean reflejados en el futuro.
A las personas que me impulsaron a salir adelante y que dieron de todo su apoyo, sabiduría, explicaciones, y palabras de aliento cuando lo necesitaba y a todas aquellas personas que están siempre a lo largo de mis estudios y ahora en mi carrera, hombro con hombro hasta el final.
Sobre todo a usted profesorLicenciado Mario Hernández Segura, por su apoyo y comprensión con migo en todas aquellas dudas cuando me acerque a usted y que nunca me negó su palabra, que aunque hubo que corregir de eso se trataba, nunca me dejo que yo siguiera mi camino mal, siempre me introdujo hacia a donde usted quiso hacerlo para que mi camino estuviera mejor cuidado.
A mi novio Jonnatan Gabriel Pérez Balderrama que aunque hubodías que no estuviera con él, comprendió porque tenía que fallarle ese día, pero que sobre todo me ayudo a salir adelante, ayudándome en mis tareas y sobre todo a nunca rendirme que aunque me estresaba él estaba ahí para seguir avanzando.
Doy las más merecidas gracias a los profesores que compartieron los conocimientos y que apoyaron en lo requerido para salir adelante, que me enseñaron todo loadquirido hasta ahorita, también agradecemos por su paciencia, tolerancia, respeto y enseñanza.
Se hace un agradecimiento especial al Lic. Mario Hernández Segura que brindaron del apoyo, conocimiento, sabiduría, gran experiencia y tiempo para realizar este proyecto.
Y sobre todo a ti lector que das el tiempo para abrir el proyecto exactamente realizado para ti, esperando que te lleves el mejorsabor de boca y cualquier duda o aclaración con confianza me lo hagas saber.


PRESENTACION
Este proyecto está elaborado simplemente para dejar ver aquello que la literatura nos puede ofrecer desde un espacio más explicativo mediante el análisis y comprensión de esta misma pero sobre todo, el cómo se puede dar un mejor entendimiento de los temas analizándolos a profundidad para mejorcomprensión de nosotros mismos y que esto despierte en cada uno de ustedes lectores la curiosidad y adentrarse muchísimo más a la lectura
Espero que no lo vean como un tema aburrido sino que en realidad sea eso que despierte en todos ustedes la curiosidad de conocer más y la interacción que tiene la literatura en nuestras vidas y como actúa en nosotros.


JUSTIFICACION
Se elaboró el proyecto paramostrar una forma divertida de ver la literatura manejando un análisis del dialogo de nuestro autor con el que los profesores pueden mostrar concretamente diferentes formas de ver la criminología y sobre todo el derecho penal.
El proyecto es importante porque acercará a los alumnos hacia la literatura y sobre todo entender la relación que tiene la criminalidad y el derecho penal, para poder dar másentendimiento a nuestras normas y leyes en desarrollo al interés de la literatura y de su carrera propia.




INTRODUCCION:
Claramente analizaremos este libro, tratando de concretar todas aquellas palabras que Allan Poe nos describe para darnos a conocer sus puntos de vista, cabe destacar que Allan estaba muy apegado a la historia en realidad ya que él se consideraba un gran analizador de lascondiciones mentales.
Recordemos que él fue nombrado el poeta maldito ya que su sobre nombre lo reafirma al dar a conocer su crueldad de los hechos y sobre todo esa cruda que tenia de decir las cosas conociendo en si el poder llevar a cabo el entendimiento de la analítica y las combinaciones diferentes en la elaboración de este libro, resaltando aquellas características que él tomaba de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los crímenes de la calle morgue
  • Los Crimenes De La Calle Morgue
  • Los crimenes de la calle morgue
  • Crimenes De La Calle Morgue
  • Crimenes De La Calle Morge
  • Analisis de los crimenes de la calle morgue
  • Los crímenes de la calle morgue
  • Los crimenes de la calle morgue (relatoria)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS