Ensayo Critico De Las Vacas Sagradas Se Hacen Las Mejores Hamburguesas

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
La mayoría de entes y personas hablan de cambio pero pocas realmente por medio de hechos lo realizan. Teniendo en cuenta el libro veo el énfasis de por qué los cambios no se hacen, que es lo quesucede para que no pasen.
En el trascurso de los tiempos han surgido grandes éxitos de las personas que se han dispuesto a sobresaltar en una sociedad cambiante, creando pautas para nuevas creaciones.La mayoría se conforman, con indicios del pasado siempre en círculos viciosos que van a los mismos puntos, creando monotonía y falta de motivación, de esta manera generando un índice bajo deimportancia a las pautas que realmente son necesarias, evadiéndolas por temor y muchas veces perdiendo eficacia, ingresos para un crecimiento, no hay sentido de pertenencia por qué se va exigir el 100% ysiempre se va a premiar al que se enfoca en hacer las cosas por productividad y no por calidad.
Se habla de calidad, pero no la manera de conseguirla medianamente por méritos, sino en son de números. Serealizan reuniones donde se hablan de banalidades, regaños y no emprendimiento no de enfoques de que se obtiene a favor si se realiza determinada acción. Siempre se pide todo a la velocidad máximacon gran cantidad de resultados, se desvía cuando se limita la eficacia mediante obstáculos auto impuestos, distorsiones del razonamiento, hábitos improductivos.

Entre más se sabe se tiende a unpensamiento de superioridad el cual es totalmente es erróneo nunca terminamos de aprender, no hay preguntas tontas si no tontos que no preguntan, se cae en procedimientos monótonos pero pocas veces nospreguntamos si son o no necesarios muchos de ellos para el logro de nuestros fines.

También en grupos o equipos se discierne en que todos somos un numero en la empresa del cual se espera resultados,pero no se expresa o bueno en pocas ocasiones que cada persona es un mundo, no todos pensamos igual, no se enfatiza en un logro común entre pensamiento desiguales para llegar a un objetivo en común...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De las vacas sagradas se hacen las mejores hamburguesas
  • De las vacas sagradas se sacan las mejores hamburguesas
  • DE LAS VACAS SAGRADAS SE HACEN LAS MEJORES HAMBURGUESAS
  • De Las Vacas Sagradas Se Hacen Las Mejores Hamburguesas
  • De las vacas sagradas se hacen las mejores hamburguesas
  • De las vacas sagradas se hacen las mejores hamburguesas
  • De Las Vacas Sagradas Se Hacen Las Mejores Hamburguesas
  • De las vacas sagradas se hacen las mejores hamburguesas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS