Ensayo critico

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
|
La palabra "crítica" tiene positivo así como significados negativos. Usted puede escribir un ensayo crítico que convenga enteramente con la lectura. Un ensayo o una revisión crítico comienza conun análisis o una exposición de la lectura, arti'culo-por-arti'culo, libro por el libro.
Mientras que compone su artículo, el análisis debe incluir un resumen del punto de vista del autor, incluyendouna declaración breve de la idea principal del autor, un contorno de los "hechos importantes" y líneas de razonar el autor usado para apoyar la idea principal, un resumen del autor explícito oimplicó valores y una presentación de la conclusión o de las sugerencias del autor para la acción.
Después de que el análisis de los autores trabaje, usted tiene que también comenzar la evaluación del autortrabaja a fondo. Esto incluiría un gravamen de los "hechos" presentados en base de la corrección, importancia, y si o no pertinentes los hechos fueron omitidos; una evaluación o un juicio de laconsistencia lógica de la discusión del autor; una valoración de los valores del autor en términos de cómo usted se siente o por un estándar aceptado.
Pues usted está escribiendo su análisis, usted tieneque también decidir sobre su propia posición (puede convenir con una de las discusiones competentes). Mientras que debe haber razones de usted crítico los trabajos de author.s, entonces usted tiene queindicar explícitamente su análisis contorneando los hechos constantes y demostrando la insignificancia relativa de hechos contrarios. Coherente indique su posición integrando sus evaluaciones de lostrabajos que usted lee.
La composición del artículo es informativa; acentúa el trabajo literario que es estudiado más bien que las sensaciones y las opiniones de la escritura de la persona sobre eltrabajo literario; en esta clase de escritura, todas las demandas hicieron sobre la necesidad del trabajo de ser sostenido con evidencia.
Dar opiniones constructivas no significa que usted tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Critico
  • ensayos criticos
  • Ensayo critico
  • Ensayo Critico
  • Ensayo De Critica
  • Ensayo critico
  • Ensayo critico
  • Ensayo critico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS