ensayo cuento un agujero en la alambrada

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Un agujero en la alambrada Este libro trata de un grupo de niños llamados: Grisón, Prune, Raclot, Delphine y Jocrissse, que intentan entrar en un bosque prohibido.Un día, un gendarme, que vigilabaesta zona, dejó entrar a Grisón para que, le dijera lo que había dentro. Grisón le contó que había visto una alambrada. Pasados unos días, un pastor concentró a todos los niños y les explicó que lamadre de Grisón estaba al otro lado de la alambrada y que Prune era la hermana de Grisón. También les dijo cómo se podía despistar a los gendarmes y pasar al otro lado de la alambrada.Al día siguiente,despistaron a los gendarmes y Prune y Grisón pasaron la alambrada y encontraron a su madre.El abuelo de los chicos, era el gobernador de la zona y la madre de los chicos tenía que pedir permiso paramarcharse, pero el abuelo no quería y la madre, se fugó fuera de la alambrada con Grisón y Prune.

En un pequeño pueblo existe una zona prohibida para los habitantes, estrictamente vigilada. Losúnicos que sienten curiosidad por ver lo que ahí hay, son los niños. Después de burlar la vigilancia mediante trucos, Grisón y Prune descubren que su mamá está en la zona prohibida.


En un pueblitosuceden cosas extrañas. Junto a la vida cotidiana de la aldea, hay un hecho inexplicable: existe una zona prohibida para los habitantes, estrictamente vigilada. Los únicos que realmente tienen curiosidadpor ver lo que hay ahí son los niños. Usan mil trucos para burlar a la vigilancia. Son descubiertos una y otra vez. Esto es lo que nos cuentan desde la página de ediciones SM (sí, los de barco devapor), aunque creo que se pasan en la descripción, pues sólo he copiado esta parte... ¡¡¡te cuentan todo el libro!!! Es uno de los libros que más recuerdo de mi infancia, y hace unos años lo compré (puescuando me lo leí me lo habían prestado). Creo que para niños de unos 12 años en adelante le puede gustar. A mi me encantó. Y para quien se lo haya leído, me puede decir ¿qué película realizada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Las Chicas De Alambre
  • Ensayo Las Chicas De Alambre
  • Agujeros Negros Ensayo
  • Agujeros Del Espacio (Ensayo)
  • Ensayo de cuentos
  • Ensayos De Cuentos
  • Ensayo de un cuento
  • Ensayo, la cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS