ensayo cuerdas

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014


Es un cortometraje muy emotivo, tal es así que nos llega a mostrar lo capaces que pueden llegar a ser los niños con la inocencia, sin prejuicios y con el gran valor dela amistad.
María una niña tan alegre tan compañera de todos los de su salón, se muestra efusiva al saber que tendrán un nuevo compañero en clase, la sorpresa aquí es queese niño , ese nuevo compañero Nicolás es especial, puesto a que no puede hablar ni moverse, tiene la enfermedad de Parálisis Cerebral.
A María no le importa lo que diganlos demás compañeros o si lo juntan o no para poder jugar, ya que siempre está en su silla de ruedas.
Pero no es hasta entonces que a María se las ingenia y se pone a jugar acomo dé lugar con Nicolás.
De repente un día jugando los 2 al futbol, por si solo Nicolás mueve su pie y María toda entusiasmada le platica sus planes a futuro, que él podrácaminar y hablar y viajaran por todo el mundo.
No es hasta entonces que llega un nuevo día y Nicolás se siente muy mal no tiene ánimos de salir, esta triste, a su vez,María decide quedarse con él en el salón, comienza a sonar la música y lo toma para poder bailar.
Nicolás todo conmovido, le ruedan lagrimas por su rostro al imaginar su boda conMaría bailando muy enamorados.
Pero todo cambio, un día que por los pasillos caminando María se encuentra la silla que acompañaba a Nicolás a todos lados, vacía solo con unpedazo de cuerda, emocionada va corriendo diciendo que por fin lo logro.

Sin embargo escucha accidentalmente que simplemente ya no pudo contra la enfermedad pero quevivió sus días muy feliz.

María a los años lleva consigo el pedazo de cuerda para jamás olvidar a Nicolás. Ahora ya es Maestra de la misma escuela donde ella estudio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Teoria De Cuerdas
  • Ensayo del cortometraje cuerdas
  • Ensayo sobre cuerdas
  • La Cuerda
  • la cuerda
  • cuerdas
  • Cuerdas
  • ENSAYO SUPER CUERDAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS