Ensayo cuidad de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad autónoma de Coahuila
Facultad de economía
La cuidad de dios

Muchas persona s piensa que dios es el ser supremo y absoluto y el principio de toda la creación en este mundo.
SanAgustín pensaba en una ciudad de dios y creía que una doctrina como el cristianismo podía realizar algo así; mucho importaba como tenía que ser la sociedad conforme a esas situaciones si lo comparamos hoyen día con la realidad veremos que no es así, ya que nuestra sociedad ya es una de delincuentes que solo se basan en sus propios beneficios; pero algunos guidaos por cosas religiosas ya que dicen queasí podrán lograr sus objetivos como lo es la llamada santa muerte.
La sociedad fue perdiendo todo lo que se suponía que estaba en nosotros para poder llegar a la cuidad de dios en ellos perdiendolos mismos valores que es lo que nos hace ser humanos; ya que lo menos que hay es ser honrado ya que la delincuencia ha llegado a romper todas la barreras hasta las de la justicia.
Donde están lassoluciones de estas cosas aquí es donde se encuentras todas las preguntas pero no hay una respuesta será que en verdad existe un verdadero dios, porque no ayuda a la gente, porque no hace algo por lasociedad.
Como entonces construir una cuidad de dios si siempre va a haber personas que siempre querrán más que otras nunca llegaremos así, como podemos pensar en una ciudad de dios si ni la de unoshombres podemos realizar.
La vida de hoy en día esta en peores condiciones que en años pasados o en vidas pasadas, hay hambre, pobreza, guerras, se podrían decir mucho más cosas que solo está ennuestras manos, las manos del hombre para poder así no lograr una cuidad de dios si no una sociedad la cual sea justa sobre todo eso para todos.
Quiso dar una opinión dentro del bien y el mal que era loque pensaban las personas, lo que así bien el hombre y lo que hacía mal para que así pudiera llegar a construir una cuidad de dios y asi poder alcanzar el éxito de la felicidad.
Así pues decimos...
tracking img