ensayo cultural

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013

Perseo y medusa
“La mujer pelos de serpiente”
El propósito de esta reseña es onocer la historia entre un guerrero llamado Perseo que enfrento a un mostro llamado medusa.
El mito se titulaPerseo y medusa que trata de que todo los hombres que ve a los ojos se quedan convertido en piedra. (2010) “Perseo y medusa”[en línea] enhttp://www.mito /griego/Perseo/madusa.com(20 de septiembre del2012).
La obra trata de la historia griega que los personajes era un guerrero llamado Perseo a una amenaza que se llamaba medusa dicha mujer tenía los palos de serpiente y su poder era convertir a loshombres que la miraban a los ojos se quedaban convertidos en estatuas de piedra. Hasta que el gran Perseo con su valentía decidió enfrentar a temible mostro pero para vencerlo llevo con el un espejocom0o arma que sirvió como reflejo ante los ojos de medusa así que ella vio su reflejo y quedo hecha piedra.
Mi opinión personal es que este mito es una historia de valentía porque Perseo enfrento alterrible mostro y así mismo izo un bien e toda la humanidad por haber derrotado el terrible mostro llamado medusa para mí fue un acto de heroísmo.
Luis adrian cortes Sánchez






“”
Elpropósito de esta reseña es que nunca en tu vida hagas malas acciones por que puede que algún día lo Pagés.
Esta leyenda es tenebrosa relata un tren que trasporta gente mala que es castigada por sus actosmalos.(2011) “El tren al infierno” [en línea] en http://www.leyendas-urbanas.com/el-tren-al-infierno/ (23 de septiembre).
Esta leyenda trata de que había dos delincuentes que escaparon de la policía yse fueron a un tren para huir pero no contaron que ese tren estaba endemoniado y que los llevaría hasta el fondo del infierno con el demonio que le dijo que pagarían en vida todo lo malo que habíanhecho el los haría pagar por todos sus delitos cometidos en una cámara de tortura. A los dos y a un estafador fueron victimas del demonio que el cual a los tres los hizo pagar por sus delitos pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Cultural
  • Ensayo De Diversidad Cultural
  • Guachimontones Ensayo Raices culturales
  • Ensayo Sobre Politicas Culturales
  • Ensayo Diversidad Cultural En Sinaloa
  • ENSAYO DE JULIO IDENTIDAD CULTURAL
  • Ensayo las misiones culturales
  • Ensayo de identidad cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS