Ensayo de "1492 la conquista del paraiso"

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014

INTRODUCCION
En el siguiente trabajo ha sido desarrollada la temática de lo que son los contractores y todo lo relacionado con estos elementos esta investigación ha si efectuada mediante lavisualización de videos acerca de la temática lectura de textos acerca de su significado y funcionamiento.
Las ventajas del uso de contactores.

Permiten automatizar fácilmente el arranque y paro demotores.

-Posibilitan el control de una maquina desde varios puntos o estaciones de maniobra.

-Permiten accionar circuitos sometidos a corrientes muy altas, por ejemplo 200 A, mediantecorrientes muy pequeñas.

-Proporcionan un alto nivel de seguridad para las personas, dado que las maniobras se realizan desde lugares alejados de la carga y las corrientes y tensiones relacionadas con loscircuitos de mando son relativamente pequeñas

-Permiten controlar y automatizar equipos y maquinas que manejan procesos relativamente complejos mediante la ayuda de dispositivos auxiliares demando como interruptores de fines de carrera, detectores de proximidad, temporizadores, termóstatos, etc.

-Se montan sobre rieles o perfiles normalizados DIN de 35 mm cuadrados de ancho, como casi todoslos dispositivos de maniobra , mando y protección modernos, lo cual simplifica el diseño de aplicaciones y permite aprovechar al máximo el espacio disponible en los tableros. Como alternativa, puedenser también fijados mediante tornillos.

Disponen de una gran variedad de accesorios, incluyendo bloques de contactos NO y NC de instalación frontal o lateral, los cuales se acoplan generalmentea presión, sin necesidad de herramientas. Esta característica reduce al mínimo el tiempo de montaje y garantiza conexiones confiables y seguras.


MARCO TEORICO
FUSIBLES: Dispositivos fabricadospara que al circular por ellos una corriente superior a la nominal, se dilatan, protegiendo con ello la instalación. En un cortacircuito cabe distinguir dos partes fundamentales:
Porta fusibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1492:La conquista del paraiso
  • 1492- La conquista del paraíso.
  • "1492 La Conquista Del Paraiso” La Pelicula
  • La conquista del paraíso 1492
  • 1492 La Conquista Del Paraíso
  • “1492: La conquista del Paraíso”
  • 1492 La conquista del paraiso
  • La Conquista Del Paraíso 1492

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS