Ensayo de 250 palabras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hablar sobre la drogadicción sobre los efectos que se dan al ingerir cualquier tipo de droga y más cuando se aplica al adolescente puede llegar a implicar algún tipo de adicción o puede llegar acausar hasta la muerte por . Así este ensayo hablara sobre las causas de las drogas y los efectos que producen al introducirlas a nuestro cuerpo.
Para un adolescente podemos decir que lasdrogas tienen el significado de:
“SON SUSTANCIAS QUE ALTERAN EL SISTEMA NERVIOSO”
Con lo anterior observamos que:
Los adolescente están consientes de los efectos que causan este tipo de sustanciasy están de acuerdo a que pueden causar mucho daño y pueden llegar a tener muy serios problemas, incluso que podrían llegar a ser adictos y no poder vivir sin ellas.
Por otro lado el adolescentey las drogas como lo señala Juan Nehemías Estrada Cruz es:
"Droga" es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración produce una alteración del naturalfuncionamiento del sistema nervioso central del individuo y es, además susceptible de crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas.
Juan Nehemías Estrada Cruz nos dice su opinión sobre esto:Cualquier tipo de droga no sin importar cual sea siempre tendrás serios problemas y por cualquier vía de administración que la consumas produce un alteración natural a tu sistema nervioso.
Algunosadolescentes consumen drogas para evadir sus problemas, mucha gente utiliza las drogas como una sustancia para mantenerlos activos; como por ejemplo las personas que se dedican a la danza necesitanmantenerse activos para poder realizar sus actividades, para esto utilizan las drogas, pero poco a poco esto se va haciendo una adicción que después es muy difícil parar.
En conclusión, en lo que respecta alas drogas, la mayoría no conoce aquello contra lo que se lucha y, por tanto, no sabe tampoco exactamente cuáles son los motivos reales de esta guerra. Con la misma ingenuidad ignorante con que...
tracking img